• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo se encuentra la protagonista de ‘La rica Vicky’ a sus 42 años?

La actriz Virna Flores nos conquistó con su actuación en la telenovela ‘La rica Vicky’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo se encuentra la protagonista de ‘La rica Vicky’ a sus 42 años?
    La actriz Virna Flores nos conquistó con su actuación en la telenovela ‘La rica Vicky’.

    En el año 1997 se estrenó en el Perú la telenovela ‘La Rica Vicky’ a través de Frecuencia Latina. Producida por Michel Gómez y protagonizada por la hermosa Virna Flores y el guapísimo Ismael La Rosa.

    ¿De qué se trató ‘La rica Vicky’?

    Una jovencita provinciana de tan solo 16 años llamada Vicky Carranza (Virna Flores) pierde a su madre y tuvo que viajar a Lima con su padre. Es aquí donde llega a vivir en el distrito de La Victoria y conoce al que será el gran amor de su vida: Gonzalo Villaran (Ismael La Rosa).

    Gonzalo es un muchacho adinerado y seductor pero terminará enamorándose de Vicky.

    ¿Quién fue la protagonista de ‘La rica Vicky’?

    La actriz que interpretó al personaje de Vicky Carranza es Virna Flores. Una artista peruana que actualmente tiene 42 años.

    Tenía tan solo 20 añitos cuando fue parte de la producción peruana. Tras protagonizar ‘La rica Vicky’ siguió actuando en diferentes producciones como ‘Amor Serrano’ (1998), ‘María Emilia, querida’ (1999), ‘Milagros’ (2000) y muchas más.

    Virna Flores actualmente sigue actuando y comparte sus mejores fotos con su familia en Instagram. No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cuánto ha cambiado la actriz. 

    instagram prueba

    El amor entre los protagonistas de ‘La rica Vicky’

    Virna Flores protagonizó con Ismael La Rosa la novela ‘La rica Vicky' y desde ese momento quedaron profundamente enamorados. Tienen más de 20 años de casados e indican que el secreto es el respeto y la comunicación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo se encuentra la protagonista de ‘La rica Vicky’ a sus 42 años?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY