• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla Tello tras separarse de Junior Silva: “La separación no es la muerte”

Carla Tello reveló en una entrevista que después de separarse de Junior Silva no pierde la fe de encontrar al príncipe azul. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carla Tello tras separarse de Junior Silva: “La separación no es la muerte”
    Carla Tello reveló en una entrevista que después de separarse de Junior Silva no pierde la fe de encontrar al príncipe azul.

    La periodista y conductora de ‘Canal N’ Carla Tello reveló hace algunas semanas que su matrimonio con el actor Junior Silva había finalizado a solo 4 meses de haberse dado el Sí.

    wapa.pe

    En conversación con el diario Trome, la comunicadora mencionó que después de su separación con el artista “la llamaron como 50”. Durante la entrevista, Tello explicó que no regresaría con Junior Silva y que duerme mejor sola en su cama. También aclaró que el “luto” ya pasó.

    La periodista no quise dar mayores detalles, pero reveló lo que no le gustó de la relación: “Nunca te enamores de alguien que te haga sentir ordinario”, mencionó. Tello también expresó que no pierde la esperanza de encontrar a su “príncipe azul”.

    "Conozco gente que no se separa porque creen que no van a encontrar a otra pareja", indicó la periodista. Por esta razón es que Carla resalta que no descarta volverse a casar.

    "La misma sintonía con ella, un chico real, que sepa cocinar, nada de metrosexuales y que sepa arreglar cosas en casa para ahorrar dinero".

    Para finalizar la periodista indicó que tiene muchas ganas de vivir y que está bastante feliz:

    "La separación no es la muerte" y "la vida sigue y es bella", mencionó Carla Tello al diario mencionado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carla Tello tras separarse de Junior Silva: “La separación no es la muerte”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY