• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz comparte (sin querer) video íntimo de su pareja Ezio Oliva

Karen Schwarz compartió de casualidad en Instagram un video del padre de su hija, Ezio Oliva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz comparte (sin querer) video íntimo de su pareja Ezio Oliva
    Karen Schwarz compartió de casualidad en Instagram un video del padre de su hija, Ezio Oliva.

    ¿No se dio cuenta? La modelo y conductora Karen Schwarz suele compartir diferentes pasajes de su vida en Instagram y en sus demás redes sociales. Cada semana, podemos ver los momentos románticos que tiene con su pareja o las divertidas aventuras de su bebé.

    instagram prueba

    Sin embargo, jamás pensó que un divertido video de ella bailando revelaría un momento íntimo de su pareja, el cantante Ezio Oliva.

    ¿Qué ocurrió con Karen Schwarz y Ezio Oliva?

    La presentadora de televisión decidió subir a su cuenta oficial de Instagram, imágenes de ella haciendo divertidos y algo sensuales pasos de baile, sin embargo después de unos segundos, aparece Ezio en toalla y corriendo.

    Cuando Karen se percató que su pareja empezó a correr, solo dio una carcajada y cortó el video.

    Al parecer, la pareja tomó con humor el momento, ya que la conductora de ‘Mujeres al mando’ colocó una romántica leyenda en la publicación:

    “Recién ha pasado 1 semana cuando estuvimos en nuestra mini luna de miel y no sabes cómo disfruto de nuestras aventuras. Recordando con este video.”, mencionó Schwarz en la red social.

    A las horas de la publicación, el mismo Ezio Oliva hizo un comentario con dos emoticones que demostrarían las carcajadas que dio al verse en toalla en la cuenta de Instagram de su pareja.

    instagram prueba

    Karen Schwarz y sus comienzos en la televisión peruana

    Karen Schwarz es una de las modelos más cotizadas del país, empezó en la televisión peruana como una de las anfitrionas en el programa concurso ‘El último Pasajero’. Sin embargo, se hizo mucho más conocida en el reality de canto ‘Yo Soy’.

    También fue conductora del bloque de espectáculos por muchos años y ahora es parte de la conducción de ‘Mujeres al Mando’ junto a Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz comparte (sin querer) video íntimo de su pareja Ezio Oliva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY