• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz y Ezio Oliva sufrieron accidente en la Panamericana Sur

Ezio Oliva y Karen Schwarz, a través de sus cuentas de Instagram, contaron que sufrieron un accidente automovilístico en la Panamericana Sur. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz y Ezio Oliva sufrieron accidente en la Panamericana Sur
    Ezio Oliva y Karen Schwarz, a través de sus cuentas de Instagram, contaron que sufrieron un accidente automovilístico en la Panamericana Sur.

    El pasado viernes, Karen Schwarz y Ezio Oliva pasaron un gran susto. La pareja se dirigía a Punta Hermosa, donde el cantante tenía una presentación. Durante el viaje, el carro en el que se trasladaban sufrió desperfecto lo que provocó el accidente. Afortunadamente ambos se encuentran bien.

    Después de su presentación, a través de historias de Instagram, Ezio Oliva contó lo que sucedió en la carretera de la Panamericana Sur.

    "Todo estaba perfecto. Cuando de pronto, se desajustó el guardafango de atrás, el parachoque, el punto es que sonó algo bien fuerte, perdimos el control, nos salimos de la carretera. Estuvimos a punto de voltearnos, de dar vueltas de campana. Gracias a Dios no pasó, pero si hubiese pasado, no estaría hoy aquí", narró el exintegrante de Ádammo.

    Mientras que Karen Schwarz, aún afectada por el accidente, también usó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por la preocupación.

    "Ha sido y es muy difícil recordar lo que pasó. Estamos bien. Fue un gran susto. Llegamos a casa y estuvimos en familia. Lo único que queríamos era abrazar a nuestra gorda [Antonia] y agradecer que estamos aquí, porque estamos bien para ella y para nuestra familia", contó la ex reina de belleza en sus historias de Instagram.

    La presentadora de televisión también agradeció al conductor a cargo, ya que "tuvo una maravillosa reacción por controlar un carro que se había salido de control".

    Afortunadamente el accidente solo fue un susto y la pareja se encuentra bien y disfrutando de su pequeña Antonia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz y Ezio Oliva sufrieron accidente en la Panamericana Sur

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY