• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz muestra fotos inéditas del nacimiento de su hija

La conductora de TV, Karen Schwarz, compartió fotos de su hija Antonia junto a su esposo Ezio Oliva a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz muestra fotos inéditas del nacimiento de su hija
    Mira las hermosa imágenes de Antonia, la primera hija de Karen y Ezio.

    Celebrando el primer año de vida de su pequeña Antonia, la conductora de TV Karen Schwarz compartió en su cuenta de Instagram fotos exclusivas de ella junto a su hija y su esposo, el cantante Ezio Oliva.

    En la descripción de su publicación, la conductora y modelo dedicó a su hija las siguientes palabras: “10 de abril, fecha que nos cambió la vida. Por fin llegó ese día que tanto estuvimos esperando, llegaste tú, nuestra vidita. Por ti luchamos tanto, por ti las ganas de amar eran más fuertes de lo normal, por ti papi y mami nunca se rindieron. Te amamos! FELIZ CUMPLEAÑOS mi Antonia!”

    La primera imagen de la publicación nos muestra la foto que le tomaron a Antonia cuando estaba recién nacida. La siguiente tiene un hermoso cuadro familiar (ahí podemos apreciar a la bebé en los brazos de Karen Schwarz junto al orgulloso y sonriente Ezio Oliva).  

    La siguiente instantánea presenta a la conductora mirando con muhco amor a su primera hija, luego en la siguiente foto,  Karen Schwarz sonrie a más no poder ante una mueca graciosa de la bella Antonia.

    La última foto que nos compartió Karen Schwarz en esa publicación de Instagram fue en la que se ve a la dulce Antonia durmiendo tiernamente con una corona blanca en la cabeza.

    Wapa, aquí te dejamos las fotos en exclusiva que compartió la Karen a sus seguidores. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz muestra fotos inéditas del nacimiento de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY