• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de la actriz que protagonizó ‘Carmín’ y ‘Travesuras del Corazón’?

‘Carmín’ se estrenó en el Perú hace 34 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué fue de la actriz que protagonizó ‘Carmín’ y ‘Travesuras del Corazón’?
    ‘Carmín’ se estrenó en el Perú hace 34 años.

    Patricia Pereyra es una de las artistas más talentosas que tiene el Perú. Sin embargo dejó la actuación hace más de 10 años y muchos no saben qué fue de la artista que fue casi una ‘estrella’ para toda una generación.

    La artista conquistó a miles siendo solo una adolescente, al ser la protagonista de ‘Carmín’. Una de las novelas más populares de los años 80. Todos los peruanos llegaban a sus casas para poder ver la historia de una adolescente que se termina enamorando de su profesor.

    Mira uno de los episodios de la telenovela:

    Patricia Pereyra actuó junto al actor Roberto Moll, quien era el estricto maestro que al final también termina enamorándose de ella. La producción fue tan exitosa que se hizo un remake con Stephanie Cayo en el 2004.

    Patricia Pereyra se fue a México a actuar ya que tuvo un contrato con Televisa y llegó a trabajar con celebridades como Salma Hayek, Daniel Jiménez Cacho, Gael García Bernal y hasta con el director Guillermo del Toro.

    Tras estos exitosos años, Pereyra regresa al Perú y protagonizó la telenovela infantil ‘Travesuras del Corazón’, en el año 1999.

    Lamentablemente después de realizar esta producción solo trabajó en dos telenovelas más que no tuvieron tanto éxito. Patricia siguió haciendo cine y algunas series de televisión pero se alejó totalmente de las cámaras hace más de 10 años. 

    ¡No dejes de ver las fotografías de la actriz en la actualidad en nuestra Fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué fue de la actriz que protagonizó ‘Carmín’ y ‘Travesuras del Corazón’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY