• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula: mira cómo lucía la actriz en la telenovela Soñadoras

Han pasado 20 años desde el estreno de la telenovela Soñadoras y mira cuánto ha cambiado Aracely Arámbula. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula: mira cómo lucía la actriz en la telenovela Soñadoras
    Han pasado 20 años desde el estreno de la telenovela Soñadoras y mira cuánto ha cambiado Aracely Arámbula.

    Hay novelas que han marcado nuestra juventud y una de ellas es Soñadoras, producción de Televisa que conquistó a grandes y pequeños. Es imposible no acordarse de sus protagonistas, sobre todo de la traviesa Jackeline, interpretado por Aracely Arámbula

    Han pasado más de 20 años y no dejamos de recordar cada uno de los episodios de esta telenovela juvenil, sobre todo porque marcó el cambio de los temas que se trataban en estas producciones.

    Para ser más exactos, el 31 de agosto de 1998 llegó a la pantalla de televisión Soñadoras, telenovela de gran éxito en México  que fue el trampolín para grandes actores.

    Recordemos que antes de ser parte del elenco de Soñadoras, la bella mexicana actuó en telenovelas como: Cañaveral de Pasiones, Pueblo Chico Infierno Grande, El Alma No Tiene Color y Rencor Apasionado.

    wapa.pe

    Como Jacqueline de la Peña, fue una joven estudiante que se enamora de su profesor José Luis Dueñas, protagonizado por Arturo Peniche.

    Junto a las actrices como Angélica Vale, Michelle Vieth y Laisha Wilkins, le dieron vida a una historia que enganchó el corazón de los televidentes.

    Aracely tenía solo 23 años cuando Soñadoras llegó a su vida. 

    No olvidemos que además de de destacar en la actuación, Aracely Arámbula también lo hizo como cantante tanto así que fue nominada en el 2003 a los Premios Billboard, por el álbum Solo Tuya. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula: mira cómo lucía la actriz en la telenovela Soñadoras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY