• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel y Aracely: el periodista Gustavo reveló secretos de la exrelación

Periodista mexicano culparía aLuis Miguel como el responsable de la exrelación entre Aracely y Fernando Colunga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel y Aracely: el periodista Gustavo reveló secretos de la exrelación
    Periodista mexicano culparía aLuis Miguel como el responsable de la exrelación entre Aracely y Fernando Colunga.

    Sigue existiendo muchas preguntas de cómo inicio la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, pues, la actriz en ese tiempo mantenía un romance con Fernando Colunga

    Por ello, el periodista Gustavo Adolfo Infante decidió revelar varios detalles de la expareja famosa que siempre mantuvo en privado su vida amorosa y familiar.

    A través de un vídeo que difundió el comunicador, titulado Los Minutos de Gustavo Adolfo Infantes, indicaría que el cantante y la actriz hicieron todo lo posible por estar juntos. 

    wapa.pe

    En la grabación contó cómo empezaron y el relato de un encuentro en la que se ingeniaron para verse. La mexicana tenía una presentación en Acapulco cuando era novia de Colunga y esa mismo día Luis Miguel al parecer asistió, dándose su primer encuentro. 

    Adolfo seguía relatando la historia y con un gesto serio, dijo,“aquí la única duda que yo tengo es qué le habrá dicho Aracely Arámbula a Fernando Colunga, ‘otro ocupa tu lugar, te cambié'”.

    A su vez, criticó al 'Sol de México' por la "falta" de consideración del artista con sus hijos que tiene en común con  Aracely. Asegurando que no puede ser una buena persona teniendo en cuenta que no se ocupa de sus menores.“Eso habla de que Luis Miguel, no es tan buena persona. Gran artista, pero buena persona no”.

    wapa.pe

    Aunque el gran amigo y padrino de uno de los niños desmintió lo contando por Gustavo, afirmó en una entrevista que Daniel pasa mucho tiempo con "El Sol"."Yo no soy quién para decirte nada. Es algo que deberías preguntarle a Aracely o Luis Miguel. Lo único que te puedo asegurar es que Luis Miguel adora a sus hijos. Los ama." 

    El conductor también aprovechó en manifestarse sobre la serie de Luis Miguel en Netflix, detallando que seguro ahora buscarán otro villano de la película para dejarlo a él como la gran víctima cuando no lo es. "Primero fue su padre Luisito Rey, ¿a quién le tocará ahora?". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel y Aracely: el periodista Gustavo reveló secretos de la exrelación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY