• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula decide incursionar en una nueva faceta como cantante

La actrizAracely Arámbula sorprendió sus seguidores con una noticia que reveló en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula decide incursionar en una nueva faceta como cantante
    La actrizAracely Arámbula sorprendió sus seguidores con una noticia que reveló en sus redes sociales.

    La famosa actriz de México, Aracely Arámbula, decidió emitir a todos sus seguidores una noticia que la tiene entusiasmada. ¿De qué se trata? 

    El anuncio enloqueció a sus fans, pues, volverá a lanzarse como cantante luego de varios años enfocada solo en la interpretación de sus personajes o la televisión. 

    La expareja de Luis Miguel se encuentra feliz al convocarla para que grabe el tema "La Patrona". Ya que su voz será escuchada en la historia del personaje que la llevó a seguir creciendo profesionalmente.

    wapa.pe

    Además, Aracely suele interactuar mucho con sus fans de Instagram. Por eso, se atrevió ha compartir un vídeo divertido donde sale ella durante las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela La Doña.

    instagram prueba

    “Estoy muy, muy emocionada porque volvemos a la música y es un tema divino que les va a traer muchos recuerdos, igual que a mí”, comentó la mexicana que grabará el nuevo tema y será incluido en el disco del Grupo SUPER LAMAS. 

    wapa.pe

    Aunque se encuentra grabando el musical de La Doña, seguirá el curso de su programación para interpretar La Patrona. La actriz prometió dar lo mejor de sus habilidades y seguir conquistando a sus fans. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula decide incursionar en una nueva faceta como cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY