• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel es invitado por Aracely Arámbula a la primera comunión de sus hijos

Aracely Arámbula indicó que ya está todo preparado para que sus niños, Daniel y Miguel realicen el sacramento católico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel es invitado por Aracely Arámbula a la primera comunión de sus hijos
    Aracely Arámbula indicó que ya está todo preparado para que sus niños, Daniel y Miguel realicen el sacramento católico.

    La actriz mexicana Aracely Arámbula indicó que en las próximas semanas se realizará la ceremonia de primera comunión de sus hijos Daniel y Miguel. También resaltó que el padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel está invitado.

    “Claro, ellos ya están preparados y todo. Están listísimos ya, con padrinos y todo. (Los padrinos son) gente de la familia que no son gente pública, pero ellos ya tienen todo”, mencionó la artista.

    Como sabemos, la relación entre el ‘Sol’ del México y la actriz no es la mejor. Incluso Aracely Arámbula ha denunciado que el cantante no es un padre presente. Por ello, se le preguntó si ‘LuisMi’ iría a la ceremonia, a lo que ella contestó:

    “Pues pregúntenle, pregúntenle por favor, por supuesto que estaría invitado”.

    Cabe mencionar que desde hace algunas semanas, la protagonista de ‘La Doña’ se ha venido mostrando muy tranquila y reservada sobre la relación que tiene con Luis Miguel. Por lo que se cree que el artista estaría cumpliendo con la manutención de los niños.

    Esperemos que la primera comunión de los hijos de Luis Miguel se realice de la mejor manera y su padre pueda estar junto a ellos. La felicidad más grande de los niños es que sus padres estén con ellos en los momentos más importantes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel es invitado por Aracely Arámbula a la primera comunión de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY