• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Luis Miguel lloró? Así fue el concierto de ‘El Sol de México’

Los asistentes del concierto de Luis Miguel expresaron sus molestias por el retraso del cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Luis Miguel lloró? Así fue el concierto de ‘El Sol de México’
    Los asistentes del concierto de Luis Miguel expresaron sus molestias por el retraso del cantante.

    Luego de cinco años, Luis Miguel regresó al Perú como parte de su gira “México por Siempre”. Al dar a conocer esta noticia, los fans de “El Sol de México” enloquecieron y esperaron con muchas ansias el concierto.

    Después de cuatro meses de la noticia, el día del esperado concierto llegó y muchos seguidores hacían la cola para el show desde temprano. Sin embargo, ¿valió la pena?

    A través de las redes sociales, el concierto de Luis Miguel fue muy criticado. Pues, las quejas comenzaron por la demora de inicio del show que se realizó en el Jockey Club del Perú, ya que el cantante debía salir al escenario a las 9p.m y lo hizo a las 9:40 p.m.

    “Saliendo del concierto de Luis Miguel con la triste sensación de que me hubiera dado igual quedarme en mi casa. Con respecto a su voz? La verdad es que cantó más él público que él. En fin, al terminar se puso algo más simpático y al menos dijo: “Chau, Lima””, tuiteó la periodista Juliana Oxenford .

    wapa.pe

    “Concierto de Luis Miguel decepcionante. Se olvida la letra, llora en el escenario. La gente comienza a retirarse antes de que acabe. Las antiguas ni las canto dejo que el público lo haga. Ni dijo hola! Cuando viene Diego Boneta?”, se quejó en la red social del pajarito Carla Tello.

    “Hubiera venido Diego Boneta...”, fue el comentario de Jesús Alzamora luego de la presentación del intérprete de “Hasta que me olvides”.

    “Concierto de Luis Miguel una estafa, sobrevendido no hay espacio no se puede entrar, nadie responde, la gente con su entrada no puede entrar”, comentó la usuaria de Twitter Verónica Balta.

    “Gracias por hacernos cantar Luis Miguel, pero para eso a la próxima voy a una karaoke”, fue otra de las críticas.

    Sin embargo, hubieron otros comentarios que lo defendieron y aseguraron que el concierto estuvo bien.

    “Feliz de haber disfrutado de este lindo concierto Luis Miguel”, fue el tuit de Eva Ayllón.

    wapa.pe

    ¿Luis Miguel Lloró?

    En septiembre del 2018, durante su presentación en San Antonio, Texas, Luis Miguel se emocionó hasta las lágrimas, pues no pudo reprimir sus sentimientos y mostró su lado más vulnerable sobre un escenario, acción que fue ovacionada por todos los presentes en el recinto.

    Y al parecer lo mismo sucedió en su presentación en el concierto que realizó en el Jockey Club del Perú.

    “Es un genio, y perfeccionista, para él el sonido no estaba perfecto y para mí se puso a llorar, ustedes qué opinan’”, comentó en su Instagram la actriz peruana Yidda Eslava.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Luis Miguel lloró? Así fue el concierto de ‘El Sol de México’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY