• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milla Jovovich confiesa su embarazado a los 43 años y sus dificultades

La actrizconfesó el complicado momento que pasó ante esta noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milla Jovovich confiesa su embarazado a los 43 años y sus dificultades
    La actrizconfesó el complicado momento que pasó ante esta noticia.

    Aunque la llegada de un bebé es una de las mejores alegrías que te da la vida, no todo ha sido de color de rosa para Milla Jovovich que tiene 43 años y será madre por tercera vez, pero esta noticia llegó con algunas dificultades que está enfrentando.

    A pesar de todo, la alegría de la actriz la llevó a publicar en su cuenta de Instagram que estaba embarazada.

    En la fotografía que iba acompañada de la descripción se podía ver a su bebé, mientras Jvovich lucía un vestido negro entallando su figura. Pero el mensaje llamó la atención de sus seguidores cuando confesó que las últimas semanas tuvo que superar un momento complicado. 

    wapa.pe

    “Hace tres semanas, después de descubrir que estaba embarazada, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde felicidad total a terror absoluto. Debido a mi edad y a que perdí un bebé en mi último embarazo, no quería encariñarme con este bebé en potencia, demasiado rápido", indicó.

    A su vez, la interprete de Resident Evil decidió mantenerse estas últimas semanas en reposo y supervisión por el temor a su hijo. "Obviamente, no ha sido divertido y los últimos meses los he pasado con mi familia. He sido un manojo de nervios mientras esperaba a que llegaran un montón de resultados y me pasaba la mayor parte del tiempo en consulta con el médico”. 

    wapa.pe

    Felizmente esa etapa lo está superando junto a su esposo, el cineasta Paul W.S. Anderson quien es padre de sus otra dos hijas, Ever de 11 años y Dashiel de 4. 

    Milla Jovovich y los detalles de su embarazo

    Ante sus ansias por esta nueva etapa, la estrella manifestó el sexo del bebé. “¡Hemos descubierto que hemos sido bendecidos con otra niña! De cualquier forma, ¡Deséenme suerte a mí y a mi pequeño bebé! ¡Les envío mucho cariño y los mantendré informados sobre mi evolución”.

    Además, quiso reflexionar con sus seguidores sobre su experiencia al perder a su pequeño hace tres años. “El aborto es un poco como una pesadilla. Ninguna mujer quiere pasar por ello. Pero tenemos que luchar para asegurarnos de que preservamos nuestros derechos para obtener lo que necesitamos”.

    Al parecer, la estadounidense tuvo que dejar la actuación por un tiempo mientras superaba su triste experiencia. Pues, no se le desea a nadie la pérdida de un hijo

    SOBRE EL AUTOR:
    Milla Jovovich confiesa su embarazado a los 43 años y sus dificultades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY