• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Schuster: cantante y actor chileno que conquista Latinoamérica llega al Perú

En Viña del Mar 2018 obtuvo Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, los máximos galardones del certamen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Schuster: cantante y actor chileno que conquista Latinoamérica llega al Perú
    En Viña del Mar 2018 obtuvo Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, los máximos galardones del certamen.

    El actor y cantante chileno SCHUSTER, está desarrollando una destacada carrera profesional, tanto en su país como en el resto de Latinoamérica y este 13 de agosto visitará Lima para promocionar sus exitosos temas “Me Enamoré”, “Cómo se llama” y “E.S.A”.

    En su faceta como cantante, SCHUSTER debutó como solista con el disco “BONSAI”, el cual se grabó en Miami y Chile, y se lanzó en noviembre del 2018. Mediante este álbum, explora diferentes estilos y lugares del pop, desde la línea más urbana hasta el tropical house, así como también sonidos de la música latina de hoy.

    En el 2018, participó como jurado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el más importante de habla hispana, donde presentó su show en la noche de cierre, llevándose la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, los máximos galardones del certamen, una ovación por parte de toda la audiencia, además de excelentes críticas de la prensa especializada.

    En el mismo año, SCHUSTER también recibió el Disco de Oro digital por los streamings del single “Me Enamoré”, que superaron los 4 millones de reproducciones en las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Google Play.

    A finales del año pasado, la Teletón lo invitó a ser el creador del himno de la campaña chilena, para lo cual, SCHUSTER creó “Mi Regalo”, canción que logró entrar en las radios y también ser coreada por el público asistente al cierre de la jornada solidaria en el Estadio Nacional.

    En el ámbito actoral, con más de 10 años de carrera ininterrumpida, destaca su actual participación protagónica en la exitosa telenovela del canal Megavision, “Juegos de Poder”, rompiendo records de sintonía, con un papel de villano que le ha traído solo elogios de la crítica especializada y sus compañeros actores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Schuster: cantante y actor chileno que conquista Latinoamérica llega al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY