• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que Arán y Rosmeri de ‘Somos tú y yo’ acaban de tener un bebé?

Los actores de ‘Somos tú y yo’ se casaron y ahora tienen un hermoso bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hace 11 años se estrenó en Boomerang la serie juvenil ‘Somos tú y yo’. La producción musical venezolana y estadounidense llegó a conquistar a todo Latinoamérica con las románticas aventuras de Sheryl y Víctor.

    Los protagonistas de esta mágica historia musical de amor fueron los actores Sheryl Rubio y Víctor Drija. Ambos nos enamoraron con sus melodiosas voces. Sin embargo los antagonistas Arán y Rosmeri también nos divertían con sus ocurrencias.

    Han pasado 11 años desde que se estrenó el primer episodio de ‘Somos tú y yo’ y hemos querido investigar un poco de cómo es que se encuentran los actores que hicieron el papel antagónico en la serie musical.

    ¿Qué fue de los actores que interpretaron a Rosmeri y Arán?

    Arán de las Casas y Rosmeri Marval fueron pareja en la novela, pero el amor traspasó las pantallas y demostró que la realidad supera la ficción. Y es que los adolescentes se enamoraron en la grabación de los episodios de ‘Somos tú y yo’.

    Tras confirmar su relación, los artistas se casaron en la Isla Margarita en Venezuela el 8 de octubre de 2016 y el 25 de noviembre del año pasado anunciaron que se convertirían en padres.

    El 31 de mayo anunciaron a través de una foto de Instagram que su bebé Ian Gael había llegado a este mundo con una tierna fotografía.

    Echa un vistazo a la publicación y no dejes de ver nuestra fotogalería:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que Arán y Rosmeri de ‘Somos tú y yo’ acaban de tener un bebé?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY