• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kaley Cuoco no habla con sus compañeros de "The Big Bang Theory"?

La serie"The Big Bang Theory" lanzó su último capítulo en marzo de este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kaley Cuoco no habla con sus compañeros de "The Big Bang Theory"?
    La serie"The Big Bang Theory" lanzó su último capítulo en marzo de este año.

    La exitosa serie "The Big Bang Theory" llegó a su fin luego de doce años de grabaciones. Pero, la que sorprendió con sus confesiones fue la estadounidense Kaley Cuoco quien dijo que no ha vuelto a ver a sus compañeros después de la última escena. 

    Los personajes de la producción de Warner Bros compuesta por Penny, Leonard, Sheldon, Howard, Rajesh, Amy Farrah Fowler y Bernadette, han sido los actores mejor pagados de la televisión.

    La actriz que interpretaba a Penny declaró en un entrevista el motivo del alejamiento de los integrantes del sintonizada programa. Comentando que ya no se hablaba con nadie desde el el capítulo final.

    wapa.pe

    "Para nosotros esto está siendo como una pausa de verano, cada uno lleva su propia dirección", manifestó. Pues, para ellos ha sido una dolorosa decisión no volver a trabajar juntos.

    A su vez agregó que en su reencuentro de vacaciones fue duro volver a verse, "creo que será difícil en septiembre, cuando volvíamos a juntarnos todos".

    Otro personaje importante fue el papel de Sheldon Cooper, Jim Parsons, quien dio fin a la saga de doce temporadas por motivos personales. Esta decisión hizo que termine la veterana comedia

    wapa.pe

    El físico teórico quiso agregar, "incluso si tienes una gran carrera cinematográfica, no vas aparcar en la misma plaza de garaje durante 12 años. No es así como funciona normalmente la vida de una persona que una profesión creativa. Aunque la mayoría de los seres humanos anhelan esa estructura".

    El actor también declaró,"creo que realmente exprimimos todo lo que pudimos. Hemos llegado a hacer muchas cosas. Pensamos que podríamos seguir contando historias, pero creo que ya hemos roído todo ese hueso".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kaley Cuoco no habla con sus compañeros de "The Big Bang Theory"?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY