• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primera temporada de Euphoria llega a su fin este domingo

Luego de 7 intensos capítulos, la serie de HBO, llega a su final este fin de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Primera temporada de Euphoria llega a su fin este domingo
    Luego de 7 intensos capítulos, la serie de HBO, llega a su final este fin de semana.

    La primera temporada de Euphoria, de HBO, llega a su final este domingo a las 9:00 p.m.  Durante siete semanas acompañamos a Rue Bennet, la joven de 17 años que, junto con su familia y sus compañeros, se enfrenta a los problemas de la adolescencia en una época en que todo se expone de forma amplificada en Internet. Mostrando una impactante realidad, donde la pertenencia y aceptación forman parte de definir su identidad, cada uno en el grupo lucha por encontrar el sentido a su futuro.

    wapa.pe

    Euphoria, protagonizada por Zendaya y creada por Sam Levinson, ha traído una perspectiva innovadora a las narrativas juveniles y ha sido renovada para una segunda temporada.

    El elenco de Euphoria incluye también a Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith y Sydney Sweeney.

    wapa.pe

    Todos los episodios fueron creados y escritos por Sam Levinson, quien también fue el productor ejecutivo. Otros productores ejecutivos incluyen a Drake, Future the Prince, Ravi Nandan, Kevin Turen, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady, Gary Lennon y Jim Kleverweis. Producido en asociación con A24 y basado sobre la serie homónima israelí creada por Ron Leshem y Daphna Levin de HOT.

    SOBRE EL AUTOR:
    Primera temporada de Euphoria llega a su fin este domingo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY