• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza regresa brillando a la pista de 'El artista del Año'

La conductora de ‘El Artista del Año’ se solidarizó con Melissa Loza, tras los problemas que pasó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Loza regresa brillando a la pista de 'El artista del Año'
    La conductora de ‘El Artista del Año’ se solidarizó con Melissa Loza, tras los problemas que pasó.

    ¡Regresó a brillar! La modelo Melissa Loza reapareció en televisión tras los escándalos en los que estuvo involucrada. Como sabemos, la madre de la chica reality llegó hasta el programa de Magaly Medina para acusar a su pareja de secuestro y posesión de drogas.

    Sin embargo, Loza se presentó en otro programa del mismo canal para negarlo todo y defender a su pareja.

    wapa.pe

    Tras esta complicada situación, la popular ‘Diosa’ de ‘Esto es Guerra’ llegó renovada y brillando hasta el programa de Gisela Valcárcel.

    La conductora recibió de la mejor maneja a la artista para cumplir uno de los desafíos de ‘El Artista del Año’. Tras su llegada, Melissa aprovechó para agradecer a sus fans las muestras cariño:

    "Gracias a Dios estoy de pie, estamos firmes. Tú lo sabes, somos mujeres creyentes y sabes que con Dios todo es posible", añadió Melissa.

    "Te agradezco el ejemplo que has dado públicamente en un momento callando y diciendo no hablaré más. No se trata ya de atacar, se trata que la verdad tome su sitio", mencionó Valcárcel.

    La modelo se mostró muy agradecida por sus palabras y apoyó a la selección peruana con síndrome de down a recaudar dinero para la participación en un próximo evento internacional.

    Echa un vistazo al video:

    Presentación estupenda

    Melissa Loza brilló en la pista de baile de ‘El Artista del Año’. Llegó con un asombroso atuendo de color azul y bailó al ritmo de “Aguanilé”, derrochando sensualidad y demostrando que sí sabe bailar y lo hace muy bien.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Loza regresa brillando a la pista de 'El artista del Año'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY