• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Xoana González regresa al Perú y resalta que “No es una criminal”

Xoana González estuvo fuera del Perú por una orden de captura, sin embargoanunció en Instagram que regresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Xoana González regresa al Perú y resalta que “No es una criminal”
    Xoana González estuvo fuera del Perú por una orden de captura, sin embargoanunció en Instagram que regresa.

    ¡Xoana vuelve! La modelo argentina Xoana González reveló a través de su cuenta de Instagram que regresa a nuestro país, tras permanecer más de un año y medio fuera.

    González se mostró muy conmovida con su regreso asegurando que está muy feliz al no ser señalada como una “criminal”.

    "Nada es gratis y hay que pagar las tonterías que uno hace. Para lo que a uno le parece una tontería, al otro le duele y que el dolor se paga con más dolor.

    Esa angustia la hice pinturas, el dolor se transformaba y mutaba.... Mi familia y mis amigos siempre estuvieron, con ayuda profesional y con mucho amor y paciencia salí de esa oscuridad y pude, por primera vez, ver que había aprendido mucho de mí, al punto de amar y agradecer todo lo que había tenido que transitar", mencionó la polémica modelo en sus redes sociales.

    "Todo lo que había crecido y aprendido de otra forma no lo hubiera asimilado, es que las lecciones se aprenden de haber sufrido y hoy puedo hacer carne la frase: gracias por todo lo malo. Y mi frase preferida: 'la vida no es sentarse a esperar que pase la tormenta sino aprender a bailar bajo la lluvia'... Pude darme cuenta mil cosas buenas y malas mías y que me tengo a mí para sostenerme", añadió.

    instagram prueba

    ¿Qué ocurrió con Xoana González el año pasado?

    En el año 2018, la modelo peruana Melissa Loza demandó por difamación a Xoana González porque la argentina mencionó de una forma muy sutil que la chica reality tuvo una relación con Raúl Romero, cuando laboraban en el programa concurso ‘Habacilar’.

    ¿Cuándo llega Xoana González al Perú?

    Según mencionó en su cuenta de Instagram, la modelo llegaba el marte 21 a las 7 de la mañana, es decir, ya estaría en suelos peruanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Xoana González regresa al Perú y resalta que “No es una criminal”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY