• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kina Malpartida sorprende con sensual baile y cantando en inglés [VIDEO]

Kina Malpartida dejó por un rato el box y asombró a todos en Instagram con un increíble talento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kina Malpartida sorprende con sensual baile y cantando en inglés [VIDEO]
    Kina Malpartida dejó por un rato el box y asombró a todos en Instagram con un increíble talento.

    ¡Talento escondido! La boxeadora Kina Malpartida dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram al mostrar una faceta nunca antes vista. Y es que la deportista demostró que tiene un gran talento para el baile y el canto.

    Recordemos que hace algunos días la ex chica reality compartió en su cuenta de Facebook un video en donde se le podía ver ensayando. Al parecer ha dejado los guantes de box para cantar y bailar.

    Mira el video en Facebook:

    Al ver la presentación en Instagram, sus seguidores la llenaron de elogios y de buenos comentarios. En el video se puede ver a la deportista con un sensual vestido de color verde y una peluca rubia.

    La publicación tiene más de mil likes y comentarios de sus amigos, quienes la felicitan por su talento que había estado escondido por mucho tiempo.

    “Eres lo máximo Kina”, “Cantas muy bonito Kina”, Kina estás muy bella saludos”, “Tienes un gran talento por explotar. Nunca dejes de hacer lo que te gusta”, “Me encantas Kina”, “Mi Kina bella, sigue así”, “Eres linda Kina, bendiciones”

    Sin embargo, también hubo algunos usuarios que le recomendaron tomar clases de canto, ya que resaltaron que le falta mejorar en algunos aspectos.

    Echa un vistazo al video compartido en Instagram:

    instagram prueba

    Kina Malpartida boxeadora y chica reality

    Kina Malpartida se hizo conocida en el mundo del deporte cuando empezó a ganar en todas las peleas desde el 2003.

    Sin embargo, decidió dejar a un lado su carrera de deportista y entró al programa reality ‘Esto es Guerra’.

    Ahora nos sorprende con su talento para el canto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kina Malpartida sorprende con sensual baile y cantando en inglés [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY