• https://wapa.pe/entretenimiento/1471182-rubi-camila-sodi-barbara-mori-telenovela-televisa-famosos-mexicano

Camila Sodi se convertirá en la nueva “Rubí” para Televisa

La actriz Camila Sodi interpretará a la maquiavélica Rubí, papel que llevó al estrellato a Bárbara Mori hace 15 años.

Tras meses de rumores por fin se conoció quien será la actriz que hará la nueva versión de la telenovela “Rubí”, será Camila Sodi, la sobrina de Thalía. La artista que intepretó a ‘Issabela Camil’ en la serie de Luis Miguel será el relevo de Bárbara Mori.

Mediante un comunicado, Televisa informó el nombre de la actriz que encabezará la nueva producción mexicana. En el papel como “Rubí”, la sobrina de Thalía dará vida a una mujer que busca escalar en la vida gracias a su aspecto físico. Pero la historia, que fue todo un éxito en el 2004, será adaptada a estos tiempos.

Como se recuerda la versión del 2005 tuvo como protagonista a Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

CAMILA SODI Y SU TRAYECTORIA

La actriz de 32 años realizó su debut en las telenovelas en 2004, como protagonista de la producción ‘Inocente de ti’. Luego participó en la película ‘Niñas mal’ en 2007, en la que compartió escenas con Ximena Sariñana y Martha Higareda.

En el mismo año participó en la película ‘el búfalo de la noche’, donde conoció a Diego Luna, con el que se casó y producto de la relación tuvieron dos hijos. Aunque hoy en día están separados, mantienen una buena relación como padres y amigos.

En 2015 regresó a las telenovelas con el remake de la novela “Amor en silencio”, pero con el nombre ‘A que no me dejas’, además tuvo apariciones en la pantalla chica y en series por streaming. Además, colaboró en 'Falsa identidad', 'Distrito salvaje' y 'Luis Miguel, la serie'.

elenco de Rubí

¿Crees que este a la altura de la interpretación de Bárbara Mori?

Te puede interesar

X