• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amaia Montero envía saludos a sus fans y los invita a concierto el Lima [VIDEO]

Amaia Montero, la recordada voz de “La Oreja de Van Gogh” ofrecerá un concierto este 19 de Junio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amaia Montero envía saludos a sus fans y los invita a concierto el Lima [VIDEO]
    Amaia Montero, la recordada voz de “La Oreja de Van Gogh” ofrecerá un concierto este 19 de Junio.

    Amaia Montero, la voz más popular y recordada del pop español, vuelve a Perú luego de 10 años de ausencia.

    Así lo anunció ella misma, en un saludo enviado a sus fans en Perú. La artista llegará este 19 de Junio con sus nostálgicas canciones, y toda su fuerza interpretativa en un esperadísimo concierto.

    Será una ocasión única para disfrutar de lo mejor de su exitoso paso por “La Oreja de Van Gogh”, así como el de su carrera solista.

    Amaia Montero, se dio a conocer como vocalista de “La Oreja de Van Gogh”, grupo con el que editó cuatro exitosos discos y posicionó 12 números uno, con canciones como “Rosas”, “París”, “La Playa”, entre otros temas que ahora son clásicos del pop en nuestro idioma.

    La artista debutó como solista en 2008 con su disco “Homónimo”, y consiguió el número 1 en la lista de los más vendidos en España, con tres Discos de Platino y fue nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino.

    Con cuatro álbumes de estudio  en solitario, Amaia Montero llega también para deleitar a su público con algunos de sus resonados éxitos en su carrera solista como “Quiero Ser”, “Palabras”, ”Darte mi vida”, “Tu mirada”, y su reciente hit “Nacidos para creer” incluido en su más nueva producción discográfica.

    Y por supuesto, para todos las que la recordamos con nostalgia, promete un recorrido por los clásicos que interpretó con “La Oreja de Van Gogh”, en lo que será una noche imperdible que no puedes dejar pasar.

    El concierto se realizará en el C.C. María Angola. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amaia Montero envía saludos a sus fans y los invita a concierto el Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY