• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto durará el último capítulo de ‘Game of Thrones’?

Este domingo se emitirá el capítulo 6 de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ y aquí te contaremos algunos detalles del último episodio, por ejemplo ¿cuánto durará? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto durará el último capítulo de ‘Game of Thrones’?
    Este domingo se emitirá el capítulo 6 de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ y aquí te contaremos algunos detalles del último episodio, por ejemplo ¿cuánto durará?

    ¡Por fin! Este domingo 19 de mayo HBO emitirá el episodio 8x06 de ‘Game of Thrones’, este también será el último capítulo de la octava temporada y el final.

    En el episodio 8x06 de ‘Game of Thrones’, al fin, conoceremos quién es el que se sentará en el “Trono de Hierro” y gobernará los “Siete Reinos”.

    Es cierto que HBO aún no ha revelado el título del último capítulo de la serie que se emitirá este domingo. Pero sí anunciaron que el final tendrá una duración aproximada de 80 minutos. Sin embargo, este no es el episodio más largo de la temporada y de ‘Juego de Tronos’.

    Pues ‘The Long Night’ (8x03) es el episodio más largo de la serie, la cual está basada en las novelas de George RR. Martin, ya que duró 82 minutos. Luego le sigue el último capítulo y ‘The Bells’ (8x05).

    HBO no escatimó en gastos para GOT

    Al empezar el mes de mayo, anunciaron que HBO le informó al equipo de ‘Game of Thrones’ que no escatimaran en recursos para finalizar la historia de la mejor manera posible.

    "Dijeron: 'Le daremos los recursos para hacer de esto lo que tiene que ser, y si lo que tiene que ser es un espectáculo del tamaño de un poste de verano en algunos lugares, eso es lo que será'", contó Dan Weiss a Entertainment Weekly.

    "HBO hubiera estado feliz de que el programa siguiera, de tener más episodios en la temporada final. Siempre creímos que eran aproximadamente 73 horas, y será más o menos eso. Por mucho que quisieran más, entendieron que ahí es donde termina la historia", dijo David Benioff, el escritor de GOT.

    Mira aquí el adelanto del 8x06 de 'Game of Thrones'.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto durará el último capítulo de ‘Game of Thrones’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY