• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 datos que debes recordar para ver la última temporada de Juego de Tronos

El 14 de abril se estrena a las 8:00 pm la última temporada de Game of Thrones y nosotros queremos resaltar 3importantes datos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    3 datos que debes recordar para ver la última temporada de Juego de Tronos
    El 14 de abril se estrena a las 8:00 pm la última temporada de Game of Thrones y nosotros queremos resaltar 3importantes datos.

    A las 8:00 de la noche del 14 de abril se estrena el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones y sus fanáticos no pueden más con la emoción. Y es que la serie de HBO ha hecho un gran cambio en el mundo de las series y producciones de televisión.

    Juego de Tronos es sin duda, la mejor muestra de una nueva era en la realización de series para televisión o servicio de streaming. Si eres seguidora de GOT y hoy ya estás preparada con tu canchita para la noche, te queremos dejar 3 importantes datos que debes recordar para disfrutar la última temporada.

    Echa un vistazo a la lista:

    1.Visión de Daenerys en la casa de los Muertos

    En el capítulo 10 de la temporada 2, nuestra Daenerys tiene una visión en donde trata de escapar de los terroríficos brujos de Qarth.

    En este pensamiento, ella logra explorar una visión congelada del Castillo Rojo y después se acerca demasiado al Trono de Hierro pero no lo llega a tocar.

    Estas imágenes se podrían hacer realidad ¿no lo crees?

    wapa.pe

    Foto: HBO 

    2.Matrimonio de Tyrion y Sansa

    En el capítulo 8 de la tercera temporada de Juego de Tronos se puede ver cómo Tywin Lannister obliga a Sansa y a Tyrion a casarse, pero al poco tiempo de su matrimonio, Joffrey fallece y en su propia boda y Sansa decide retirarse del tumulto.

    Los fanáticos indican que es bastante obvio pensar que los caminos de ellos están destinados a estar juntos, debido a que Tyrion es muy cercano a Dany y Sansa es la Dama de Invernalia.

    wapa.pe

    Foto: HBO

    3.Árboles arcianos

    Al parecer estos árboles rojos y blancos (que asustaron a muchos)  tendrían alguna clase de conexión mágica con las razas antiguas, principalmente con los Niños del Bosque.

    Recuerda que existe un árbol del corazón en Invernalia y debajo de las ramas han pasado diferentes sucesos trascendentes, los más recordados son las diferentes reuniones de los niños Stark y la boda entre Ramsay Bolton y Sansa.

    wapa.pe

    Foto: HBO

    No cabe duda que estos árbol aparecerán, ya que en el capítulo 5 de la temporada 6 cuando los Hijos de Bosque lograr atrapar al Rey de la Noche, lo amarran a un árbol arciano.

    Wapa, recuerda que puedes ver la nueva temporada de GOT a las 8:00 pm a través de HBO. 

    SOBRE EL AUTOR:
    3 datos que debes recordar para ver la última temporada de Juego de Tronos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY