• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera volvería pronto a la pantalla chica

La ex Primera Dama de México acompañó a su hija al set de Televisa y anunció que pronto volvería a trabajar como actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Rivera volvería pronto a la pantalla chica
    La ex Primera Dama de México acompañó a su hija al set de Televisa y anunció que pronto volvería a trabajar como actriz.

    ‘La Gaviota’ alista vuelo. La Primera Dama de México entre el 2012 y el 2018, Angélica Rivera, reapareció después de mucho tiempo en un set de televisión, aunque esta vez no fue como protagonista. La actriz de “Destilando Amor” acompañó a su hija, Sofía Castro, quien también es actriz y trabaja en la reconocida cadena mexicana.

    Rivera se divorció el pasado 2 de mayo del ex presidente Enrique Peña Nieto, tras casi 10 años de matrimonio, motivo por el cual había dejado en pausa su carrera artística. Sin embargo, el tiempo pasa y la actriz ha decidido retomar su vida pública ya no desempeñando un papel protocolario, sino como la actriz que siempre fue.

    wapa.pe

    Sofía Castro, hija de Angélica, compartió una imagen junto a su madre a través de su cuenta de Instagram. La leyenda de la foto decía: “Cuando traes a mamá al trabajo. La mejor visita al set”.

    A pesar de que ‘La Gaviota’ ha hecho pública su intención de regresar a la actuación, el portal TVNotas informó que ningún productor de Televisa deseaba trabajar con ella.

    wapa.pe

    Más tarde se revelaría que el motivo por el cual Televisa no la convoca para trabajar en telenovelas mexicanas era que la imagen de la actriz estaba demasiado mal vista por los mexicanos, debido a su etapa como Primera Dama.

    Finalmente, esto no desmotiva a Rivera, pues la actriz ya habría entablado conversaciones con Telemundo y con el portal de streaming Netflix, por lo que su regreso a la pantalla chica sería más pronto de lo esperado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Rivera volvería pronto a la pantalla chica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY