• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez lanza colección de ropa de baño para cubrir cicatrices en el cuerpo

Selena Gomez hay creado ropas de baño perfectos para que tapar la cicatriz de su trasplante de riñon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez lanza colección de ropa de baño para cubrir cicatrices en el cuerpo
Selena Gomez hay creado ropas de baño perfectos para que tapar la cicatriz de su trasplante de riñon.

Son más que las artistas que han empezado en el mundo de la moda y ahora se suma Selena Gomez. La cantante que empezó su carrera como actriz en Disney Chanel, ha probado en la producción de televisión, entre otras cosas, ahora agrega a su hoja de vida el diseño de ropa de baño. Y sí, está los precios están al alcance de nuestros bolsillos.

Selena Gomez de 26 años obtuvo la oportunidad de crear una línea de bikinis y ropas de baño, y aprovecho en hacerlos con braguita de talle alto por una sencilla razón que ella misma explicó: "Me han transplantado un riñón, y me encantan los trajes de baño que cubren la zona y me hacen sentir cómoda", contó la cantante. Por esa razón, la diseñadora Theresa Marie Mingus con la que trabajó la intérprete de ‘Wolves’ ha puesto a la venta una colección bastante llamativa. Además, la ropa de baño rojo cuenta con el detalle de tener la espalda al descubierto y una cremallera en parte de adelante para modificar el escote y así llevarlo como se desee.

wapa.pe

Así que no hallaremos calzones estilo bikini, sino todo lo contrario: la prenda será lo suficientemente alto para que todas podamos sentirnos cómodas. "Es muy importante para mí que las mujeres se sientan cómodas cuando van a la playa, a la piscina... Creo que es fundamental estar a gusto con nuestros cuerpos. Sentirnos sexys, guapas, cómodas...", explicó Selena.

wapa.pe

La cantante se suma a las artistas que diseñan prendas con estilo, pero cuerpos reales.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez lanza colección de ropa de baño para cubrir cicatrices en el cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY