• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 'outfit' de Selena Gomez que puedes usar para ir a trabajar [FOTOS]

Inspírate del 'look' de Selena Gomez para ir a trabajar ¡y dale un toque de color a tu 'outfit'! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 'outfit' de Selena Gomez que puedes usar para ir a trabajar [FOTOS]
Inspírate del 'look' de Selena Gomez para ir a trabajar ¡y dale un toque de color a tu 'outfit'!

Escoger el atuendo ideal para ir a trabajar es una tarea complicada que nos enfrentamos todos los días y de la que no siempre salimos vencedoras. Constantemente nos encontramos en el lío de no caer en los clásicos ‘looks’ aburridos y al mismo tiempo, encontrar un conjunto apropiado con ese toque ‘cool’ que tanto queremos. Bueno, si se te acabaron las ideas, inspírate del más reciente 'outfit' de Selena Gomez.

wapa.pe

La actriz y cantante recorrió las calles de la ciudad de Nueva York mezclando prendas informales y otras de sastrería consideradas formales, creando un ‘look’ fresco y sofisticado que puedes usar para ir a trabajar. La mejor parte, es que lo puedes crear con piezas que quizás ya tengas en tu clóset. 

wapa.pe

Gomez usó un pantalón negro de corte recto hasta los tobillos al estilo de sastre el cual combinó con un suéter amarillo con mangas largas y rematadas con un diminuto volante producto del mismo tejido. Así mismo, Selena usó zapatos negros destalonados de tacón medio y un bolso pequeño negro. Son prendas básicas y fáciles de combinar que dan un resultado de infarto. ¿La razón por la que funcionan tan bien? Usar un color llamativo logra dar un impacto estético.

Para el toque final, la actriz usó un moño alto y maquillaje minimalista. Si quieres recrear el ‘look’ pero el tamaño de las mangas te resulta inconveniente, no dudes en hacerle unas alteraciones y adaptarlo a tu estilo, pero teniendo en cuenta los puntos clave. Que la formalidad no reprima tu lado creativo y tus ganas de usar prendas coloridas y divertidas. ¿Qué opinas del ‘outfit' de Selena Gomez?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El 'outfit' de Selena Gomez que puedes usar para ir a trabajar [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY