• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro derrota a jóvenes en Jenga y es la nueva sensación en Facebook [VIDEO]

Un video compartido en Facebook nos muestra cómo un adorable perrito venció a un grupo de jóvenes en Jenga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Perro derrota a jóvenes en Jenga y es la nueva sensación en Facebook [VIDEO]
    Un video compartido en Facebook nos muestra cómo un adorable perrito venció a un grupo de jóvenes en Jenga.

    ¡El mejor jugador de todos! Un perro ‘campeón’ en Jenga se acaba de hacer famoso en Facebook y en todas las redes sociales. Y es que, aunque parezca mentira, el can le ganó a un grupo de muchachos que estaban jugando y divirtiéndose con él.

    La impresionante habilidad del animal logró que el video compartido se haga viral en cuestión de minutos. El Jenga es un juego de habilidad física y mental, en donde cada uno de los jugadores debe sacar bloques de una torre con mucho cuidado para que no se vaya a caer.

    wapa.pe

    Las imágenes fueron registradas por el usuario Jeffrey Hammond, un jovencito que vive en Detroit (Dallas, Estados Unidos) que pudo grabar el preciso instante en donde su mascota, un perro labrador, llega a sacar una pieza del jenga sin dejar caer la torre.

    Así lo informó Daily Mail.

    Como podemos ver en el video compartido en Facebook, todo sucedió en una reunión en donde un grupo de muchachos disfrutaban del momento. Sin embargo, todo dio un giro cuando el perro decidió competir con ellos.

    Sin embargo, lo que jamás imaginaron los muchachos. es que el perro pueda sacar una de las piezas del jenga sin mover las demás. Como todo un ‘experto’, el perrito logró sacar una pieza con su pata y dientes.Los demás pensaron que la torre se caería, pero no.

    wapa.pe

    El suceso fue tan divertido, que fue compartido en las redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos.

    SOBRE EL AUTOR:
     Perro derrota a jóvenes en Jenga y es la nueva sensación en Facebook [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY