• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Vanessa Terkes presentó a su novia en televisión [VIDEO]

La hija de Vanessa Terkes contó cómo se conoció con su novia y también se animó a hablar sobre cómo se llevacon George Forsyth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Vanessa Terkes presentó a su novia en televisión [VIDEO]
    La hija de Vanessa Terkes contó cómo se conoció con su novia y también se animó a hablar sobre cómo se llevacon George Forsyth.

    Hace unos días, Sujetka Val Terkes, hija de Vanessa Terkes, a través de sus historias de Instagram, anunció que está muy enamorada y este jueves presentó a su novia, Desirée Hanson, en el programa de televisión Magaly TV, la firme.

    Sujetka Val Terkes, quien colabora con actividades de la Municipalidad de La Victoria, por primera vez, reveló detalles de su relación con Desirée Hanson.

    La hija de Vanessa Terkes mencionó que al inicio ellas eran buenas amigas, pero luego su relación se transformó en admiración y se enamoraron.

    "Nos conocemos hace como 4 años, pero recién se sintió una química hace un año y medio más o menos", dijo Sujetka Val Terkes en el programa de espectáculos.

    Asimismo, las jóvenes revelaron que antes de que su relación amorosa empezara, ellas tuvieron novios e incluso se contaban sus problemas. "Ella me contaba sus problemas con su (novio) y yo también le contaba", expresó.

    También se animaron a contar que cuando Vanessa Terkes se enteró de la relación, la actriz lo tomó de la mejor manera.

    Vanessa Terkes deja emotivo mensaje a su hija

    Cuando Sujetka Val Terkes decidió publicar en las redes sociales sobre su relación amorosa con Desirée Hanson, ella recibió muchas críticas.

    Ante estos mensajes llenos de odio, la actriz Vanessa Terkes salió a defender a su hija y le dejó un emotivo mensaje en Instagram.

    “Te amo hija, estoy orgullosa de ti y del gran ser humano en el que te has convertido; ¡eres una mujercita ya!, y además muy valiente, humilde, fuerte, sana, luchadora, buena, creativa, bonita por dentro y por fuera, nada prejuiciosa, amante de los animales, solidaria ... cero creyente de los estereotipos ... y lo más importante de todo eso es que tienes un gran corazón. Te amo princesa @sujetka”, fue el mensaje que acompañó a la tierna foto que publicó la actriz.

    wapa.pe

    Sujetka se pronuncia sobre los rumores de divorcio de Vanessa Terkes y George Forsyth

    En las últimas horas, en varios programas de televisión y personajes de la farándula aseguraron que el matrimonio entre George Forsyth y Vanessa Terkes atravesaba por una crisis.

    El pasado jueves, en el programa conducido por Magaly Medina, la hija de Vanessa Terkes fue consultada sobre los rumores de separación de su madre y George Forsyth.

    "En realidad yo trato de no meterme mucho en sus vidas privadas. Sé cosas un poco superficialmente. Sé que los dos son -sea lo que sea que esté pasando- son súper responsables. En realidad no te podría dar más información", declaró Sujetka Val Terkes.

    Además, la joven afirmó que ella tiene una buena relación con el alcalde de La Victoria. "Me llevo súper bien con George (Forsyth) Es lo máximo. Es un gran humano y creo que sabe manejar las cosas bien", aseguró la engreída de Vanessa Terkes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Vanessa Terkes presentó a su novia en televisión [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY