• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López se reencontró con Luis Fonsi tras polémico divorcio [VIDEO]

Luis Fonsi y Adamari López se reencontraron en el programa de Telemundo ‘Un Nuevo Día’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López se reencontró con Luis Fonsi tras polémico divorcio [VIDEO]
    Luis Fonsi y Adamari López se reencontraron en el programa de Telemundo ‘Un Nuevo Día’.

    ¡Después de 9 años! Adamari López y su ex pareja, Luis Fonsi tuvieron un reencuentro en los sets de ‘Un Nuevo Día’ en Telemundo. Como sabemos, los artistas estuvieron casados, pero tuvieron un polémico divorcio.

    Sin embargo, la puertoriqueña no dudo en recibir amablemente con un abrazo y un beso a su ex pareja. El cantante llegó al programa para promocionar ‘La Voz’. Las imágenes del reencuentro fueron compartidas en las redes sociales de ‘Un Nuevo Día’ (Instagram, Facebook, Etc.)

    "Estamos felices y honrados porque la casa se llena de mucho talento boricua", menciona Adamari, después de haber presentado a su ex pareja.

    Según mencionan medios internacionales, Adamari López y Luis Fonsi no pusieron ninguna condición para su reencuentro. Ambos actuaron de una manera muy profesional y respetuosa.

    A pesar que todo estaba ocurriendo no normalidad, una situación algo incómoda se habría presentado. Y es que, los productores del programa decidieron hacer un juego de karaoke al estilo de ‘La Voz’, en donde Luis Fonsi calificaría las participaciones.

    Marco Antonio Regil, fue el primer participante, pero decidió hacer una pequeña “broma” que quizá no le gustó mucho al intérprete de ‘Despacito’. El conductor tenía que entonar ‘perdóname’ pero inició con frases como “perdóname por las infidelidades”, que no es parte de la letra original.

    Según indican algunos testigos, después de esta situación, el equipo de Luis Fonsi quiso finalizar la visita y, el cantante se habría ido de set de televisión sin despedirse.

    Polémico divorcio

    Luis Fonsi y Adamari López tuvieron un divorcio bastante polémico y mediático en el 2010. Tras algunos años, la actriz mencionó que sufrió maltrato psicológico por parte de su ex pareja, después de su tratamiento para vencer el cáncer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López se reencontró con Luis Fonsi tras polémico divorcio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY