• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jay Colindres: ¿Qué pasó con el guatemalteco que se hizo famoso por su frase “Estúpida, mi pelo, idiota”?

Jay Colindres es el joven guatemalteco quien se hizo mundialmente famoso por el programa 'Caso Cerrado'. Lo cierto es que aquí lanzó una curiosa frase que lo llevó al estrellato. Lo que muy pocos saben es qué pasó con él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jay Colindres: ¿Qué pasó con el guatemalteco que se hizo famoso por su frase “Estúpida, mi pelo, idiota”?
Este guatemalteco saltó a la fama tras una célebre frase que lazó en 'Caso Cerrado'.

Jay Colindres es uno de esos personajes que saltó de un momento al otro al estrellato mundial gracias al programa que conduce la doctora, Ana María Polo, ‘Caso Cerrado’. Sin embargo, se hizo mundialmente conocido cuando lanzó la frase: “Estúpida, mi pelo, idiota”. Esto provocó que el video se hiciera viral pero que él alcanzara una exorbitante fama que casi lo convierte en una estrella.

Cuando Jay Colindres lanzó la frase que lo llevó a la fama rápidamente surgieron memes en la que el guatemalteco era la estrella. Es más, incluso hubo personas que quería ser como él a tal punto que su frase era escuchada en cuanta pelea pública hubiera.

Recientemente y luego de un tiempo de inactividad, el guatemalteco apareció de nuevo en las redes sociales. Esta vez, en un video especial para el canal de YouTube de Buzzfeed y comentó sobre la experiencia de haberse convertido en publicaciones virales.

¿Quién es Jay Colindres?

Jay Colindres es un joven quien nació en Guatemala. Lo cierto es que un buen día lo invitaron al set de ‘Caso Cerrado’ en la que no imaginaría que se haría mundialmente conocido por una peculiar frase que lanzó. Él estuvo como invitado en uno de los programas que se transmitió en 2014.

No obstante, él recién se hizo mundialmente famoso en el año 2016 ya que recién ese año el clip de 4 minutos de su participación en ‘Caso Cerrado’ se hizo mundialmente conocido. Es ahí que él se hizo mundialmente famoso a través de los memes y bromas que su frase lo catapultó a la fama: “Estúpida, mi pelo, idiota”.

Jay Colindres: El anuncio de su retiro de redes sociales

Jay Colindres reside en Estados Unidos y fue muy recordado por interpretar a Esteban en el programa ‘Caso Cerrado’. Pese a tener fama mundial por la frase que dijo en plena transmisión EN VIVO, dio un anuncio que ninguno de sus fans se lo esperaba.

“Pido una disculpa pública y sincera a toda la gente que amo y aprecio y les he fallado. De forma inconsciente he lastimado a la gente que más amo; por mis miedos, traumas e inseguridades. No culpo a nadie más que a mí mismo”, fue lo que comentó el popular personaje que se hiciera mundialmente conocido por su célebre frase en el programa ‘Caso Cerrado’.

Este comunicado lo dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales como Facebook en donde las reacciones no se hicieron esperar. Lo cierto es que no se ha sabido nada de él hasta entonces y se espera que en algún momento regrese a su vida en redes sociales.

Curiosidades de la vida de Jay Colindres

Es un comediante y reconocida personalidad en las redes sociales ya que la mezcla de escenas de comedia, blogs, y diversos retos lo han posicionado con más de 220 000 suscritores solo en YouTube. En 2017 lanzó el video "LA VERDAD DETRÁS DE CASO CERRADO," superó los 3 millones de reproducciones en menos de un año.

Por otro lado, es músico y lanzó un sencillo ‘Muévelo’ en septiembre de 2018. Siempre ha dado mucha curiosidad saber sobre sus orígenes en las que trascendió que él tiene ascendencia guatemalteca. Por otro lado, cuando tuvo 13 años se mudó a vivir a Bostón, Massachusetts, Estados Unidos. Estos datos en alguna entrevista él mismo la concedió y aclaró incluso algunas dudas que sus fans tenían sobre él.

SOBRE EL AUTOR:
Jay Colindres: ¿Qué pasó con el guatemalteco que se hizo famoso por su frase “Estúpida, mi pelo, idiota”?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY