• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El día en que la Dra. Polo fue “secuestrada” durante emisión de programa

La conductora del programa “Caso Cerrado” fue tomada como rehén por un demandante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El día en que la Dra. Polo fue “secuestrada” durante emisión de programa
    La conductora del programa “Caso Cerrado” fue tomada como rehén por un demandante.

    “Caso Cerrado” ha logrado el éxito por exponer polémicos casos que causan controversia entre los demandantes, quienes suelen ser de origen latino. La Dra. Ana María Polo es la encargada de imponer “justicia” en el reality show.

    En el programa, la Dra. Polo, en su calidad de juez, presenta a los testigos y las evidencias, tal como sucede en la corte.

    Luego de ver las evidencias, la conductora del programa, con la ayuda de sus conocimientos jurídicos, da un veredicto, impone indemnizaciones y ordena arrestos.

    Sin embargo, hay algunas situaciones que se escapan de las manos de los productores del programa y ponen en peligro la vida de uno de los asistentes, e incluso de la misma Dra. Polo.

    Dra. Polo fue “secuestrada” durante la emisión de “Caso Cerrado”

    En noviembre del 2018, Telemundo emitió un episodio de “Caso Cerrado” donde la Dra. Polo fue tomada como rehén por un demandante.

    En este episodio se ve como uno de los demandantes perdió el control y volcó su ira contra los productores del programa y la conductora.

    La Dra. Polo había bajado de su “curul” para poner orden en la sala, la cual se encontraba convertida en una zona de guerra por una pelea. Sin embargo, ella no midió los riesgos y por sorpresa fue tomada como rehén por un frustrado participante.

    Según contó la abogada cubana, ella pensó en eliminar la escena del programa, pero decidió dejarla para mostrar a sus televidentes las cosas “tal cual son”.

    Mira aquí la escena en el que la Dra. Polo fue “secuestrada”

    Mira aquí el programa completo de “Caso Cerrado” en el que “secuestraron” a la Dra. Polo

    SOBRE EL AUTOR:
    El día en que la Dra. Polo fue “secuestrada” durante emisión de programa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY