• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Caso Cerrado llega al cine! Ana María Polo reveló todos los detalles

La conductora de Caso Cerrado, Ana María Polo, confirmó la cinta de su programa televisivo a través de su cuenta deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Caso Cerrado llega al cine! Ana María Polo reveló todos los detalles
    La conductora de Caso Cerrado, Ana María Polo, confirmó la cinta de su programa televisivo a través de su cuenta deInstagram.

    La conductora más famosa de Telemundo, Ana María Polo, quien es la abogada del exitoso programa de televisión Caso Cerrado, anunció emocionada su nuevo proyecto en el rubro del cine.

    Pues, a través de su cuenta de Instagram manifestó su próxima película. A continuación, entérate todos los detalles. 

    De acuerdo a los que se había informado la abogada se había unido a la productora chilena Forastero para producir en la pantalla grande el filme del popular espacio que se transmite en Estados Unidos y en más de 20 países de Latinoamérica.

    Ana María Polo en Instagram

    Por ello, la letrada confirmó emocionada desde su plataforma digital la noticia. "Con mucha alegria y emocion les digo que ya está confirmado, viene "Caso Cerrado La Película", les gustaría que les muestre un poquito de la planificación backstage??

    wapa.pe

    Detalles de la película 'Caso Cerrado'

    Según lo que difundió la agencia EFE, el próximo año comenzará a rodarse. El filme, que empezará a rodarse el próximo año. "Va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show. Este es el momento ideal para realizar esta alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente".

    wapa.pe

    A su vez, Ana Polo comentó por qué decidió llevar su programa al cine. "Me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es 'Caso cerrado'", indicó en un comunicado.⁣

    ⁣El director Rodrigo Toro también se expresó, "tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia, interpretando de manera precisa el alma latinoamericana".⁣

    "Es muy atractivo poder hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente", finalizó el cineasta manifestando que será filmada en varios países.

    Vídeo Ana María Polo conoce a su doble

    Además, comentó que esta producción es la mejor propuesta creativa que ha recibido en sus proyectos de entretenimiento. 

    Vídeo de Ana María Polo - Caso Cerrado

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Caso Cerrado llega al cine! Ana María Polo reveló todos los detalles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY