• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso Cerrado: la vez que Ana María Polo fue golpeada y "secuestrada" en su programa EN VIVO

La presentadora de "Caso Cerrado", Ana María Polo, sigue vigente en el mundo del entretenimiento de Telemundo. La Dra. Polo recuerda la vez en que "fue secuestrada" en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caso Cerrado: la vez que Ana María Polo fue golpeada y "secuestrada" en su programa EN VIVO
    Caso Cerrado: la vez que Ana María Polo fue golpeada y "secuestrada" en su programa EN VIVO | Composición Wapa

    A pesar de los años, "Caso Cerrado" sigue siendo uno de los programas de la cadena Telemundo más vista por la comunidad hispana. Teniendo como conductora a Ana María Polo, la producción ha logrado grandes picos de rating, por lo que su vigencia se sostiene en el tiempo, pues cada una de las historias son virales y comentadas en redes sociales.

    Son cientos de casos que la Dra. Polo ha resuelto en su paso por la citada producción; no obstante, uno en particular fue muy comentada por los diversos portales de entretenimiento, incluso, el mismo canal de la cada en mención lo difundió en YouTube con el nombre de "¿Secuestraron la Dra. Polo?".

    Tal fue la magnitud del caso que, el material audiovisual de "Caso Cerrado" dio la vuelta al mundo, generando 34 millones de vistas en la esfera virtual, sin tomar en cuenta las grandes cifras que le dio la audiencia en Telemundo. Los comentarios no tardaron en llegar, coincidiendo en que el hombre involucrado jamás quiso lastimar a la abogada, solo buscaba ser escuchado por la presentadora.

    Los guardaespaldas, en ese episodio, tuvieron el mayor protagonismo en todos los años. La producción del sintonizado programa tuvo que retirar al público presente en el set para evitar que las cosas pasaran a mayores. Mientras los panelistas se agredían físicamente sin ser separados, Ana María Polo dejó su escritorio y acudió para poder frenar el pleito, lo que resultó como un arma de doble filo.

    "¿Qué le pasa a este hombre? Oye, ¡no! Que ese chiquillo es un muchachito. Óyeme, ¿qué le pasa a este tipo?", manifestó la presentadora de "Caso Cerrado" al momento de acercarse a los litigantes, quienes en ese momento se convirtieron en luchadores de cuadrilátero.

    Fue en ese instante que la Dra. Polo bajó la guardia y el hombre de polo rojo aprovechó para "tomarla de rehén" en plena grabación, generardo tensión entre los espectadores. "Vete para atrás o la mato", dijo el nervioso participante. "Dile la verdad y que se vaya todo mundo", acotó.

    Ver el "Caso Cerrado" de Ana María Polo

    Que te no te lo cuenten. Revive aquí el episodio completo en el que la abogada Ana María Polo fue aprehendida por uno de los participantes de "Caso Cerrado". El tenso momento sirvió para que tanto la madre como la hija tuvieran un desenlace inesperado.


    SOBRE EL AUTOR:
    Caso Cerrado: la vez que Ana María Polo fue golpeada y "secuestrada" en su programa EN VIVO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY