• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López le dedica emotivo mensaje a su pareja por San Valentín

Adamari López utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un romántica mensaje a Toni Costa en San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López le dedica emotivo mensaje a su pareja por San Valentín
    Adamari López utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un romántica mensaje a Toni Costa en San Valentín.

    ¡El amor está en el aire! En el Día de San Valentín, las parejas se preparan para realizar los más lindos detalles de amor y Adamari López fue una de ellas. La actriz decidió compartir un romántica mensaje hacia su pareja en su cuenta de Instagram.

    “Te amo cariño, gracias por complementarme, por hacerme reír y por haberme dado el regalo más importante de nuestras vidas. Te amo. Te amo. Te amo. @tonicosta4”, fue el conmovedor escrito que compartió la celebridad en la red social.

    Además de compartir este lindo mensaje en la publicación, Adamari adjuntó una linda fotografía de ella junto a su pareja y su hermosa niña Alaïa.

    wapa.pe

    La imagen fue compartida hace unas cuantas horas y ya tiene más de 100 mil likes y cientos de comentarios de personas que felicitan el lindo amor que Toni Costa y Adamari López sienten el uno por el otro.

    No cabe duda que Toni y Adamari forman parte de una de las parejas más queridas del medio. Él estuvo junto a ella cuando se enfermó y estuvo internada en el hospital por unas cuantas semanas.

    Ambos han demostrado que se aman mucho y Alaïa es la más grande prueba de amor.

    En este San Valentín muchas parejas utilizan Instagram para demostrar su amor y lo mucho que aman a sus parejas. ¿Tú cómo demuestra el amor a tus parejas?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López le dedica emotivo mensaje a su pareja por San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY