• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Adamari López recibió anillo de “compromiso” y enternece a todos

Le regalaron un anillo de compromiso a la hija de Adamari López y Toni Costa y los usuarios en Instagrammueren de ternura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Adamari López recibió anillo de “compromiso” y enternece a todos
    Le regalaron un anillo de compromiso a la hija de Adamari López y Toni Costa y los usuarios en Instagrammueren de ternura.

    ¡Súper tierna! La hijita mujer de la actriz boricua Adamari López y Toni Costa es tendencia en Instagram y las demás redes sociales por recibir su primer anillo de “compromiso”. Los usuarios están enternecidos con el regalo de la pequeña.

    La conductora del programa de Telemundo compartió la historia en su cuenta de Instagram, donde muestra al guapo jovencito de 4 años que intenta robarse el corazón de la pequeña Alaïa, en una “cenita romántica” que tendrá dentro del menú “macarrones con queso” y “una ensalada con pollo”

    Ambos niños estaban vestidos muy elegantes para la ocasión, sin embargo, ni Adamari López esperó que el galancito tenía un tierno y hermoso regalo para el final de la velada. El hombrecito decidió regalarle un lindo y romántico detalle que no solo robó el corazón de Adamari y Alaïa.

    Río decidió regalarle un lindo anillo de “compromiso” a la hermosa niña de ojos verdes.

    En forma de agradecimiento, la actriz Adamari López le dijo a su hija que le diera las gracias a Río con un “abrazo y un beso”.

    instagram prueba

    Ambos niños son amiguitos desde hace algún tiempo, el padre de Alaïa, Toni Costa compartió hace algunos meses un video de los dos pequeños confesándole que querían ser novios.

    Echa un vistazo al video de los dos pequeños:

    instagram prueba

    ¿Muy divertido verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Adamari López recibió anillo de “compromiso” y enternece a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY