• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López anunció la fecha que regresará a "Un Nuevo Día" de Telemundo

¡Por fin!Adamari López puso feliz a sus seguidores con esta inesperada noticia de su retorno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López anunció la fecha que regresará a "Un Nuevo Día" de Telemundo
    ¡Por fin!Adamari López puso feliz a sus seguidores con esta inesperada noticia de su retorno.

    Adamari López sí que sabe poner feliz a sus seguidores y como mejor regalo de Navidad, la estrella de Telemundo anunció su retorno y puso hora y fecha. Como recordaremos, la artista estuvo casi dos meses alejadas de las pantallas del programa matutino "Un Nuevo Día", tras padecer de la enfermedad de Influenza.

    La noticia la dio a conocer la propia Adamari este viernes a través de un video que se transmitió durante el programa.

    “Hola, hola, besitos a todos mis compañeros los quiero tanto y deseo pronto regresar a Un nuevo día, pero bueno la espera realmente ya terminó porque tengo fecha para regresar. El día 7 de enero voy a estar compartiendo nuevamente con toda la familia de Un nuevo día”, indicó.

    “Gracias a Dios me he podido recuperar muy bien y todavía me faltan unos días más para estar completamente sana, pero ya estoy lista para regresar, disfrutar las mañanas y compartirlas con cada uno de ustedes. Así que los espero el día 7 de enero con muchísimas sorpresas para todos ustedes con muchísimo cariño”, agregó la copresentadora.

    Antes de despedirse, Adamari López agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo y el cariño incondicional que sintió durante todo este tiempo.

    “Gracias por sus oraciones, gracias por estar pendiente de mi salud. Ya prontito voy a estar con ustedes, los quiero mucho y nos vemos el 7 de enero”, expresó con una amplia sonrisa dibujada en su rostro.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López anunció la fecha que regresará a "Un Nuevo Día" de Telemundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY