• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan nueva versión de “Cómo no te voy a querer” a meses de la Copa América

Una canción que representa el verdadero sentimiento de los hinchas del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan nueva versión de “Cómo no te voy a querer” a meses de la Copa América
    Una canción que representa el verdadero sentimiento de los hinchas del Perú.

    Próximos a la Copa América que se realizará en Brasil este mes de junio, los creadores de “Al Mundial” lanzan una versión muy acogedora del cántico popular “Cómo no te voy a querer”, interpretada por la agrupación musical “Los Amantes del Balón”.

    Liderada por la voz de Jaime Coello, “Cómo no te voy a querer, mi Perú” representa el sentimiento del hincha peruano. Cabe recalcar que esta nueva versión presenta estrofas inéditas de aliento para la selección peruana de fútbol y promete quedarse en el corazón del hincha.

    Los peruanos vivimos un 2018 bastante intenso si hablamos de fútbol, ya que después de 36 logramos jugar en un Mundial. A pesar que la participación de la Selección Peruana no fue la mejor de todas, los ciudadanos recordaremos por siempre este momento.

    La mejor hinchada de todo el mundo

    Cabe mencionar que la Hinchada Peruana ganó premio de la FIFA como mejor afición de todo el mundo. Nuestros compatriotas lograron ganarle a las hinchadas de Japón y Senegal.

    Se logró estimar que cerca de 45.000 peruanos llegaron hasta Rusia para alentar a los 23 jugadores de fútbol convocados por el gran técnico Ricardo Gareca, según datos de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit)

    "De Perú han salido en promedio entre 4,500 y 5,000 connacionales para alentar a la selección nacional, por lo que en Rusia estarán cerca de 45,000 peruanos contando a los que han viajado de Perú como los que han llegado de otras partes del mundo y los residentes en la misma sede del mundial"

    La canción ya la puedes escuchar en youtube y en spotify:

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan nueva versión de “Cómo no te voy a querer” a meses de la Copa América

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY