• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thor, Thanos y Hulk: los peruanos que tienen nombres del universo de Marvel

Reniec reveló en su cuenta de Facebook a todas las personas que tienen nombres inspirados en el Universo de Marvel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thor, Thanos y Hulk: los peruanos que tienen nombres del universo de Marvel
    Reniec reveló en su cuenta de Facebook a todas las personas que tienen nombres inspirados en el Universo de Marvel.

    El jueves 7 de marzo se estrenó la película “Capitana Marvel”, una de las cintas más esperadas del año. Y es que este film es una pieza clave para Avengers: Endgame.

    Por ello, el Reniec decidió revelar en su cuenta de Facebook, que en el Perú existen muchas personas que tiene nombres de personajes del Universo de Marvel.

    El nombre más común en el Perú es 'Falcon', un personaje secundario del mundo de los comics. 67 peruanos llevan el nombre del superhéroe que usa sus alas mecánicas para poder volar y que también tiene un control telepático limitado sobre las aves.

    wapa.pe

    Después de ‘Falcon’, está el nombre del Dios del trueno. El registro Nacional de Identificación y Estado Civil reveló que 50 peruanos llevan el nombre de Thor. También están Spiderman, Groot, Gamora y muchos más.

    Mira la lista de los peruanos que tienen nombres inspirados en superhéroes de Marvel

    Hulk : 23

    Steve Rogers: 7

    Thanos : 6

    Gamora: 5

    Peter Parker: 5

    Groot: 4

    Stan Lee: 3

    Bruce Banner: 2

    Loki: 2

    Drax: 1

    Iron Man: 1

    Nebula: 1

    Rocket: 1

    Spiderman: 1

    Tony Stark: 1

    wapa.pe

    No cabe duda que los padres de estas personas tienen mucha imaginación y sobre todo son muy fanáticos del mundo de Stan Lee. ¿También estarán los padres amantes de DC? ¿Existirán Superman o Batman peruanos?

    SOBRE EL AUTOR:
    Thor, Thanos y Hulk: los peruanos que tienen nombres del universo de Marvel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY