• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chompita, Lechugita y Dogy: conoce todos los nombres únicos del país

El Reniec decidió compartir a través de su cuenta de Facebook los nombres únicos en el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chompita, Lechugita y Dogy: conoce todos los nombres únicos del país
    El Reniec decidió compartir a través de su cuenta de Facebook los nombres únicos en el país.

    ¡Únicos y originales! El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) decidió publicar en su cuenta de Facebook la lista de los nombres únicos que existen en nuestro país. La entindad indicó que todos estos nombres no se repiten en el Perú.

    "Perú está en sus nombres. Por ello tenemos a muchos peruanos sin tocayos", se puede leer en la imagen publicada en la red social.

    La lista de nombres únicos se hizo viral en cuestión de minutos. Y es que son nombres tan particulares y originales, que llaman mucho la atención. Los que más destacaron fueron Lechuguita, Chompita, Maryposa y hasta Molesta.

    Incluso la persona que se llama “Lechuguita” no dudó en comentar la lista mencionando si alguien lo llamó.

    wapa.pe

    Pero eso no es todo, también figuran nombres como Telesfera, Zacramento, Crystos y Humboldt.

    wapa.pe

    Una lista que, sin duda, demuestra que en nuestro país las personas sí son muy ingeniosas para poner nombres.

    Sin embargo, también hubo algunos usuarios que recomendaron al Reniec a asesorar a los padres a la hora de poner los nombres. Los cibernautas mencionaron que los niños podrían sufrir de ‘bullying’ en los colegios por estos nombres tan particulares.

    wapa.pe

    A pesar de ello, mucha gente se siente orgullosa de tener un nombre tan original y único en el país. ¿Tú qué opinas wapa? ¿También le pondrías un nombre único a tus bebés? ¿O prefieres optar por los nombres más convencionales?

    SOBRE EL AUTOR:
    Chompita, Lechugita y Dogy: conoce todos los nombres únicos del país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY