• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre quemó cabello de su novia por ver la Champions

Video se hizo viral porque se aprecia cómo un chico le está alisando el cabello a su pareja, pero de pronto algo inesperado sucede. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre quemó cabello de su novia por ver la Champions
    Video se hizo viral porque se aprecia cómo un chico le está alisando el cabello a su pareja, pero de pronto algo inesperado sucede.

    Si hay algo que disgusta a algunas mujeres, es que los hombres se concentran al 100% cuando ven fútbol y no hacen caso a nada más. Este fue el caso de un hombre que mientras la alisaba el cabello a su novia, también veía un partido de fútbol de la Champions League y al distraerse, quemó gran parte del cabello a su pareja.

    Ella, bien confiada en su chico, se encontraba jugando con su celular mientras él, con buenas intenciones, pero condenado como la mayoría de hombres con el defecto de distraerse con cualquier cosa, le alisaba el cabello. Todo era felicidad, sin embargo, ella no contó con algo, jugaba el Real Madrid en la Champions y él no podía perdérselo.

    El video se hizo inmediatamente viral, ya que se ve cómo a él le queda un regular pedazo de cabello en las manos mientras estaba viendo la TV. Vale decir que las planchas y secadores maltratan el cabello en cada uso, por lo que esa cantidad de perdida fuera de lo normal se trataría de una extensión.

    Como era de esperarse, los comentarios en las redes no se hicieron esperar y encontramos preguntas y opiniones de todo tipo, por ejemplo: “¿Quién en su sano juicio deja que su novio le alise el cabello viendo un partido de fútbol?”, “Ese video parece fake”, o incluso algunos que pedían clemencia para el joven sustentando que “Es imposible concentrarse en otra cosa cuando hay un partido de Champions League”.

    Este video se encuentra en Twitter y ya tiene más de 26 mil reproducciones y supone un momento de diversión tanto para mujeres como para hombres, aunque al verlo por primera vez pueda causarnos cierto dolor. Disfrútalo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre quemó cabello de su novia por ver la Champions

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY