• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo reconoció! Jordyn Woods habló sobre el escándalo con Tristan Thompson

La ex mejor amiga de kylie Jenner rompió su silencio durante una presentación pública y habló sobre la nueva infidelidad del novio de Khlóe Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lo reconoció! Jordyn Woods habló sobre el escándalo con Tristan Thompson
    La ex mejor amiga de kylie Jenner rompió su silencio durante una presentación pública y habló sobre la nueva infidelidad del novio de Khlóe Kardashian.

    Nada se ocultó. Cuando se conoció por primera vez sobre una infidelidad de Tristan Thompson hacia Khlóe Kardashian, esto fue encubierto porque la empresaria estaba a punto de dar a luz.

    Aunque no fue totalmente así, la familia le dedicó un unfollow masivo al jugador de baloncesto y algunas fuentes afirmaron que la celebridad se habría enfrentado a sus hermanas y a su madre por darle una oportunidad de Thompson.

    Pero en esta ocasión, al conocerse una nueva infidelidad del deportista con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, la familia se mostró de una manera unilateral.

    Lo primero que hicieron fue dejar de seguir a la joven (aunque Khlóe aún no lo ha hecho), luego la menor del clan Kardashian – Jenner la desterró de su mansión, la que compartían, por último, Khloé Kardashian usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el engaño de su ex pareja.

    Pero no todo quedó, ya que Kim Kardashian le envió un contundente mensaje a Woods: “Busca a tu hombre”.

    wapa.pe

    Y ahora fue la misma Jordyn quien en vez de esconderse, decidió romper su silencio y dar la cara.

    Aprovechó la presentación de sus pestañas postizas que llevan su nombre para abordar el tema: “Sobre todo lo que está pasando, ya sabes que es verdad”.

    Si bien la joven está muy apenada de cómo salieron las cosas, una fuente cercana contó a la revista People que ella “quería disculparse y hacer las cosas bien”. De acuerdo a esta persona, ella sabe que ha cometido un error y siente culpa de toda la situación. “Pasó la noche llorando junto a su mamá y hermana”, indicó.

    En todo caso, Woods ya fue expectorada del clan Kardashian – Jenner, pero de algo sí estamos seguras, es que su paso por la casa de Kylie tuvo sus resultados, ya que entendió bien la práctica de la familia: convertir los dramas personales en negocio.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lo reconoció! Jordyn Woods habló sobre el escándalo con Tristan Thompson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY