• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner desterró a Jordyn Woods de su mansión, ¡las maletas en su puerta!

Y todas las Kardashian-Jenner dejaron de seguir a Jordyn Woods en Instagram y en todas la redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner desterró a Jordyn Woods de su mansión, ¡las maletas en su puerta!
    Y todas las Kardashian-Jenner dejaron de seguir a Jordyn Woods en Instagram y en todas la redes sociales.

    ¡La amistad terminó! La relación entre las amigas más famosas de Instagram ha llegado a su fin. Kylie Jenner puso en primer lugar a su hermana Khloé Kardashian y decidió poner las maletas de Jordyn Woods en la puerta de su mansión.

    Jordyn y Kylie eran casi hermanas, vivían juntas, vinieron al Perú y se casaron en una ceremonia simbólica. Una hermosa relación de amistad que finalizó de la peor manera, pero la menor de las Jenner decidió poner primero a su hermana de sangre: Khloé Kardashian.

    instagram prueba

    Todo empezó en el Día de San Valentín, cuando diferentes medios revelaron que Tristan Thompson, el padre de True, le había sido infiel (otra vez) a Khloé con la única y mejor amiga de Kylie: Jordyn Woods.

    Una noticia que parece imposible de creer, obviamente por el lado de Jordyn, ya que todos sabemos cómo es el basquetbolista.

    A todo esto, ¿cómo reaccionó Kylie con la noticia?

    Según el medio TMZ, la empresaria ha decidido echarla de la mansión. Se afirma que Jordyn ya está haciendo maletas para irse a vivir con su madre.

    Una fuente cercana a la revista People afirma que todas las hermanas Kardashian están pasmadas con la situación y al comienzo no lo podían creer.

    "Cuando empezaron a escuchar que Tristan se había acostado con Jordyn nadie lo creía. Que Tristan no se comporte como un hombre es algo que todos sabía, pero que lo fuera a hacer con Jordyn no”.

    Y esto no es todo, ya que todos los integrantes de la familia Kardashian-Jenner ha decidido dejar de seguir a Jordyn Woods en Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner desterró a Jordyn Woods de su mansión, ¡las maletas en su puerta!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY