• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Khlóe Kardashian rompe su silencio tras infidelidad de Tristan

Khlóe Kardashian rompió su silencio y usó su cuenta de Instagram para hablar sobre la nueva infidelidad de Tristan Thompson con la mejor amiga de Kylie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Khlóe Kardashian rompe su silencio tras infidelidad de Tristan
    Khlóe Kardashian rompió su silencio y usó su cuenta de Instagram para hablar sobre la nueva infidelidad de Tristan Thompson con la mejor amiga de Kylie.

    Luego de conocerse que Khlóe Kardashian acabó la relación con el padre de su hija, Tristan Thompson, por haberle sido infiel ni menos que con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, en una fiesta el pasado domingo. La empresaria hizo acto de presencia en la inauguración de las oficinas de la marca de ropa Pretty Little Things en Los Ángeles, donde estuvo con cara de pocos amigos.

    Durante el evento se la vio tranquila tras conocer sobre los comentarios que han salido sobre su ex pareja, Tristan Thompson. Se la vio junto a su mejor amiga Malika.

    De quien no se sabe nada por el momento es de Jordyn Woods, quien ya no vive junto a Kylie Jenner, pero según la revista People tras su mudanza regresará a la casa de su mamá. Como se recuerda, Woods fue parte de la campaña publicitaria de la línea de pantalones de Khlóe Kardashian.

    La familia Kardashian-Jenner está furiosa por el tamaño de la traición y por haber generado tremendo escándalo, ya que la consideraban parte de la familia.

    Como se recuerda, Jordyn Woods acompañó a Kylie y a su mamá a su viaje a nuestro país para un evento benéfico, para luego viajar a Cusco.

    Por último, Khlóe ya no quiso mantenerse callar, así que, a través de sus stories de Instagram, compartió algunos mensajes contundentes sobre lo que siente.

    "El peor dolor es hacerse daño por una persona a la que le explicaste tu dolor"

    wapa.pe

    "Alguien tiene que oír esto... esa traición fue tu bendición"

    wapa.pe

    "Si me preguntan por mí, díganles: ella fue la única persona que me amó con honestidad y la rompí".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Khlóe Kardashian rompe su silencio tras infidelidad de Tristan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY