Ocho películas nada románticas para ver en San Valentín si estás soltera

Si has pasado por una decepción amorosa o no quieres saber nada del amor en San Valentín, nosotros te dejamos nuestra lista de películas en Netflix.

¡Dile no al San Valentín! A pesar que es una hermosa fecha para disfrutar en pareja, el día de San Valentín no es una bonita fecha si es que no tienes pareja o si acabas de terminar una relación.

Por ello, en wapa.pe, pensando en todas nuestras lectoras, hemos seleccionado algunas películas 0 romance (que están en Netflix) para que te entretengas viéndolas y no pienses en el día de los enamorados.

1.Kill Bill

Después de despertar del coma, y descubrir que el hijo que tenía en su vientre no está, la protagonista decide buscar venganza. Una película que muestra el ingenio de Tarantino, para nada romántica.

2.Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1

Si eres toda una fanática del mundo mágico de Harry Potter, no puedes dejar de ver esta increíble cinta. Aventura, muerte y guerra, todo en una misma película. Harry trata de vencer a Voldemort junto a sus amigos.

3.Old Boy: Cinco días para vengarse

El protagonista no recuerda cómo llegó a ser encarcelado y drogado durante 15 años, por ello, buscará venganza.

4.El perfecto asesino

Una clásico de clásicos para poder disfrutar junto a tus demás amigas solteras en el Día de San Valentín. 0 depresión y disfruten de la magia del buen cine junto a una Natalie Portman pequeña.

5.Sexo sentido

El psicólogo interpretado por Bruce Willis trata de investigar la verdad escondida con un niño de 9 años que puede ver eventos paranormales.

6.La saga completa de Star Wars

¿Qué tal una maratón completa con las películas de Star Wars? Pues te contamos que las 6 películas están en Netflix.

7.Charlie y la fábrica de Chocolate

Si te gusta la fantasía y eres fanática de Johnny Depp, la cinta donde es un chocolatero excéntrico te encantará.

8.Estación Zombie: Tren a Busan

Una epidemia Zombie se adueña de todo el país y un hombre su hija tendrán que luchar por su vida en un tren que los llevará a la única ciudad que está a salvo.

Sin más que decir wapa, ya tienes todas las películas para ser 0 romance en San Valentín.

 

 

Te puede interesar