• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix revela nueva versión de You y los resultados fueron más perturbadores [VIDEOS]

Netflix usó su cuenta de Twitter para revelar una versión mucho más escalofriante y perturbadora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix revela nueva versión de You y los resultados fueron más perturbadores [VIDEOS]
    Netflix usó su cuenta de Twitter para revelar una versión mucho más escalofriante y perturbadora.

    ¡Un total psicópata! Si ya has visto la serie de Netflix, “You”, de seguro que te diste cuenta que, el protagonista está completamente loco y es un total acosador. Y es que la serie refleja la personalidad (obsesiva) de Joe, un joven bibliotecario. 

    Sin embargo, existen algunas disputas sobre la obsesión de Joe con Beck. Una cantidad mínima de gente afirma que este personaje no es un acosador.

    A pesar que la serie resalta y muestra los pensamientos psicópatas del jovencito, algunas personas creen que el bibliotecario no sería un acosador. Por ello, el mismo portal, decidió realizar una pequeña y nueva versión, que refleja cómo sería el personaje de Joe, sin la voz en off.

    Los resultados publicados en twitter fueron realmente perturbadores y dejaron con la boca abierta a muchos. Y es que al no escuchar la voz en off (que nos deja el claro que Joe es un acosador) se transforma en una situación mucho más extraña y escalofriante.

    ¿Te animas a verlo?

    La mirada de este personaje sí que da miedo, ¿verdad wapas? Con las imágenes podemos reconfirmar que este jovencito “aparentemente enamorado” no está bien de la cabeza y es totalmente extraño. ¡Joe es un completo acosador y todo lo confirma!

    Wapa, si es que aún no has visto la serie, te dejamos el tráiler para que puedas saber un poco más y te animes a verla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix revela nueva versión de You y los resultados fueron más perturbadores [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY