• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amigas de la universidad serían las más importantes en la vida

El tiempo demuestra que las amistades que hacemos durante la universidad serían las más importantes de toda nuestra vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amigas de la universidad serían las más importantes en la vida
    El tiempo demuestra que las amistades que hacemos durante la universidad serían las más importantes de toda nuestra vida.

    Se dice que las amigas son las hermanas que escogimos, pero siempre existirá una amistad más fuerte y duradera. Por ello, quisimos explorar más allá y averiguar cuáles son las amistades más importantes en la vida de las personas.

    En muchos artículos (incluyéndonos) se ha mencionado que las amigas del colegio podrían durar muchos años, pero por experiencia y consultando, hemos llegado a la conclusión que las amigas que se hacen en la Universidad duran mucho más, en comparación de las del colegio. 

    wapa.pe

    ¿Quieres saber por qué? Te lo explicamos en la siguiente nota: 

    A diferencias de las amigas del barrio o del colegio, las personas que conocemos en la Universidad tienen gustos mucho más similares. Las amigas que conocemos en los centros de estudios superiores son aquellas que escogieron la misma carrera que nosotros, por lo tanto, sus intereses son iguales y hasta su forma de ver el mundo.

    Mientras pasan los años, nos vamos dando cuenta que ya no tenemos muchas cosas en común con nuestros amigos de colegio y congeniamos mucho mejor con las personas que conocimos en la Universidad.

    Otro de los puntos a resaltar, es que cuando somos personas más maduras, nuestras relaciones se vuelven mucho más solidas y duraderas. Además que mientras vamos terminando la carrera, nos damos cuenta que nuestras ganas de hacer amigos se ha minimizado y nos sentimos muy contentos y satisfechos con estas personas.

    Y uno de los puntos más comunes en las amistades de Universidad es que (como tienen la misma carrera) se podrían encontrar en sus centros de trabajo, y aquí definitivamente la amistad jamás se terminará.

    Pueden tener diferentes opiniones, quizá sus vidas cambien y sus prioridades ya no sean las mismas, pero siempre encontrarán un momento para verse. 

    wapa.pe

    Entonces Wapas, recuerden valorar siempre a sus amigas y tendrán una de las mejores relaciones de toda la vida.

    OFERTAS DE HOY