• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis señales para demostrar que tu mejor amiga es tu "alma gemela"

El término "alma gemela" está relacionado a las relaciones amorosas, pero cobra otro significado en la amistad. ¡Conócelo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis señales para demostrar que tu mejor amiga es tu "alma gemela"
    Ellas son como nuestras hermanas. ¡Las amamos!

    Con ellas vivimos miles de aventuras. El término “alma gemela” está relacionado al amor de pareja, pero cobra otro significado cuando mencionamos la palabra amistad. Nuestra mejor amiga puede ser esa persona que necesitamos en nuestra vida para olvidar las penas y llenar nuestros días de alegría.

    Nosotras te queremos contar seis señales que confirman que tu mejor amiga es tu cómplice, complemento, con la que formas tu dúo dinámico y la hermana que siempre quisiste tener.

    En las buenas y malas. Tu bff es la primera en apoyarte cuando estás pasando por un mal momento. Así esté lejos, siempre estará a tu lado. Hará hasta lo imposible por verte feliz y sonriendo.

    Confianza. Si temes entregarle toda tu confianza a la pareja que tienes, con tu amiga no ocurrirá eso, ya que crees en ella a ciegas. Puedes darle hasta tu contraseña en redes sociales para que “stalkee” o publique cosas bonitas de las dos.

    Aunque le cueste hacerlo, no dudará en compartir su comida si tienes hambre. Hoy por ti, mañana por mí.

    Tienen códigos que nadie más entiende. Cuando logras una conexión hermosa con una persona puedes lograr armar todo un lenguaje para hablar con ella, además de ponerse apodos que reflejen su amistad.

    Quieren vivir aventuras juntas. Planean viajes, salidas para el fin de semana o ir de compras. No piensas en otra persona para hacer todo eso. Sabes que con ella la diversión está asegurada.

    Tu mejor amiga no te romperá el corazón. Es posible que hayan tenido problemas y peleas en su amistad, pero nunca dejará que te hundas o te tratará mal. Eres muy importante en su vida y te lo recuerda en cada instante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis señales para demostrar que tu mejor amiga es tu "alma gemela"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY