Festival en Magdalena presentará más de 30 variedades de alfajores

¡Todos los alfajores que puedas comer en un solo lugar!

¡Alfajores de todos los sabores y formas! Si eres fanática de este delicioso postre, no te puedes perder este festival.

La Asociación Peruanos de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) y Dulce Perú, en conjunto con la Municipalidad de Magdalena del Mar, realizarán del 16 al 18 de noviembre el festival “Perú Alfajor” en la Plaza Túpac Amaru.

a

El lugar estará abierto al público desde las 10:00 a.m hasta las 8:00 p.m en donde se podrán disfrutar más de 30 variedades de alfajores.

Todo los sabores que puedas imaginar, como maicena, milhojas, café, chirimoya, manjar de quinua, miel de maracuyá, frambuesa, higo, alfajores de jauja y todos los que te puedas imaginar.

Y como si esto fuera poco, también se podrá degustar el exquisito King Kong, una clase de alfajor único, así como el alfajor de la curva proveniente de Arequipa.

El festival también contará con postres limeños tradicionales como la mazamorra, el ranfañote, arroz con leche, zanguito, budín de chancay, crema volteada, bola de oro, turrones, picarones y tortas de chocolate.

Además, se ofrecerán panes de las diversas regiones del país y algunos dulces de Cajamarca.

Si eres fanática de los postres, no lo pienses más y lleva a tu familia a disfrutar de los ricos alfajores y dulces limeños que nos ofrecerá el distrito de Magdalena en el Festival Perú Alfajor.

Vamos Wapa, deja a un lado la dieta y pasa un domingo en familia degustando estos exquisitos manjares.

2

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS