Twitter: Zac Efron fue visto junto a Virgilio Martinez en Miraflores

Una fotografía en twitter que muestra a Zac Efron conversando con el chef Virgilio Martínez.

El actor Zac Efron se encuentra en el Perú para continuar con las grabaciones del documental sobre biopiratería para el portal Netflix. La celebridad de Disney fue captada junto al chef internacional Virgilio Martínez.

Ambos estaban practicando Skateboarding en el malecón del distrito de Miraflores. Martínez y Efron conversaron sobre los superalimentos, proyecto que forma parte del rodaje del documental de Netflix.

El artista de Disney estuvo en tierras peruanas desde hace algunos días y sus fans no podían creerlo.

Echa un vistazo a las fotografías que se compartieron en twitter

Después de darse un paseo por la ciudad capital, Efron llegó hasta Iquitos para seguir con las grabaciones y se despidió del país para enrumbar hasta Costa Rica.

Zac Efron se hizo conocido por protagonizar la película de Disney 'High School Musical'. Él junto a Vanessa Hudgens llamaron la atención de todos los niños y adolescentes con las canciones de las cintas.

Después de algunos años, Zac Efron fue protagonista de diferentes películas como ‘El gran Showman’, junto a Hugh Jackman y Baywatch, junto a Dwayne Johnson (La Roca) y Alexandra Daddario.

A pesar que Efron reveló no haber cantado las canciones en la primera entrega de 'High School Musical', el actor ha sabido cómo permanecer en el medio, actuando y cantando.

Los seguidores de Zac Efron esperan con ansias la llegada del documental de Netflix

5B

Te puede interesar