Ya puedes hacer "FaceTime" al mismo estilo que "Chicas Pesadas"

Ahora podrás realizar videollamadas hasta con 32 personas en tu celular.

Si has visto la película “Chicas Pesadas”, entonces recuerdas la escena donde las populares mantienen una conversación por teléfono. Pues ahora lo puedes hacer  posible gracias a los avances tecnológicos.

Se trata de las llamadas en grupo, las cuales ya son posibles desde hace un tiempo, pero está vez las podrás realizar mediante video gracias a los genios de la famosa empresa de la manzanita.

Así como leíste, Apple ahora te permitirá realizar videollamadas grupales para que tu junto a tus amigas, no paren de conversar sin dejar a ninguna fuera del grupo, pues el video chat lo podrás realizar hasta con 32 personas.

Para poder acceder a esta opción de conversación, primero que nada, debes contar con un Iphone, luego dirigirte al ícono de notificación en la pantalla de ajustes e instalar la nueva actualización de sofware IOS 12.1. y así podrás empezar tus múltiples conversaciones por video.

video llamadas

La empresa tecnológica, señaló que esta es una nueva función llamada “FaceTime”, que le permitirá al usuario añadir de 2 hasta 32 personas en una videollamada. Y aunque parezca extraño tener a tantas personas en la pantalla de tu celular, Apple ya pensó en todo.

Para quienes mantengan un video chat con varias personas, la empresa de la manzana ha integrado un sistema de detección automática de los usuarios más activos de la conversación.

Es decir, el sistema reconoce la voz y movimiento, luego la cámara identifica quien habla en ese momento y amplía la imagen.

Esta no es la única herramienta que Apple ha lanzado en su plataforma, pues también está disponible 158 nuevos emojis para el teclado de tu celular.

Chat grupal

Te puede interesar